Buceo en Costa Rica

Curso de Buceo en Isla del Coco Costa Rica

Buceo en Isla del Coco Costa Rica

El Parque Nacional Isla del Coco, está ubicado en el Pacifico oriental, exactamente a 532 km de Isla Cabo Blanco en Costa Rica.

Se trata de la única isla del Océano Pacifico con una selva tropical en ella, lo que la vuelve un laboratorio ideal para los estudios de los procesos biológicos evolutivos, dado que muchos de los mamíferos que se encuentran en la isla, fueron llevados por piratas y demás navíos durante los siglos XVII y XVIII, y tuvieron que vivir un proceso de adaptación al entorno, tanto que hoy en día se les consideras especies endémicas del lugar.

La Isla del Coco, también es famosa por las muchas historias de tesoros escondidos que rondan alrededor de ella, es más, existe una historia tradicional que se ha difundido de forma oral que asegura que un hombre llamado John Keating, fue capaz de hallar uno de los tesoros de la isla.

Bandas para hacer ejericios

 

cursos de buceo en isla cano peninsula de osa
curso de buceo en isla cano peninsula de osa

Principales atractivos del Parque Nacional Isla del Coco

La isla en sí misma es todo un atractivo, con más de 2000 cascadas cayendo desde lo alto, incluso algunas vertiendo el vital líquido en el mar, el lugar parece una imagen digna para una postal turística o la portada de cualquier edición de la revista National Geographic. Sus terrenos está recubierto de un bosque siempre verde y solo en la parte alta del lugar, existe un ecosistema parecido al bosque nuboso, cuenta con una gran variedad de aves, reptiles e insectos. En cuanto a los mamíferos hay varias especies pero representan el grupo más pequeño.

Si hablamos de la extensión marina

La amplia variedad y riqueza de la fauna y flora acuática, puede dejar a cualquiera sin aliento. Por esta razón, la Isla del Coco es uno de los destinos turísticos más demandados por los practicante de buceo a lo largo y ancho del mundo. En sus aguas usted podrá observar a los tiburones de aleta blanca, los gigantes tiburones martillo, los atunes, los peces loro, las mantas y los jureles, además de muchas otras especies como los delfines que se dejan llegar a la zona de cuando en cuando. La razón de esta variedad acuática se debe a que la isla se encuentra sobre la contracorriente ecuatorial del norte, una de las tantas rutas que toman los animales marinos para realizar sus recorridos de emigración durante determinadas temporadas.

Cursos de Buceo en Isla del Coco

Ven a Isla del Coco en Costa Rica para qué disfrutes de los mejores cursos de buceo que te brindamos en esta magnífica Isla. El buceo en Isla del Coco es uno de los más reconocidos en el mundo, gracias a la gran biodiversidad con la que cuenta esta hermosa isla.

cursos de buceo en costa rica

Debido al encuentro con grandes animales acuáticos el buceo en Isla del Coco es recomendado para buceadores avanzados.

Isla del Coco está a más de 300 millas de la costa, por lo que tarda en llegar a esta maravillosa Isla al menos entre 30 a 36 horas en un bote de buceo.

Precios y Tarifas  de Buceo en Isla del Coco

En la Isla del Coco los precios y tarifas de buceo varían desde $250 a $1800. Esta travesía incluye viaje en barco para poder llegar a esta fantástica Isla.

  • ¿Te gusta el buceo? ¿Quieres compartirlo con los demás a un nivel completamente nuevo? Haz el curso PADI DiveMaster y haz lo que te gusta como carrera profesional.

  • La certificación del buceador empieza aquí, empieza con el curso de formación en línea de PADI. Acude a la piscina y practica tus nuevas habilidades, después realiza cuatro inmersiones en guas abiertas (océano/lago).

  • Aprende a evitar y gestionar problemas en el agua y gana mayor seguridad en tus habilidades como buceador. Es difícil pero merece la pena.

  • Puede hacerse este curso después de terminar la certificación PADI Open Water Diver, se llama PADI Advanced Open Water Diver porque avanzas en conocimientos y habilidades de buceo.

  • El entrenamiento de Emergency First Response se centra en construir la confianza en los socorristas no profesionales y en aumentar su disposición para responder cuando se enfrenten a una emergencia médica.

  • Nuestra pasión por el buceo y con todas aquellas personas que deseen sumergirse en un mundo único y fascinante como lo es el océano.

  • Alguna vez te has imaginado bucear con tiburones? Es el momento que empieces uno de nuestros cursos promocionales de Black Tip Divers C.R., contamos con varios Paquetes de Buceo en Costa Rica a precios súper económicos.

Cursos de Buceo PADI en Isla del Coco

Te brindamos distintos cursos de buceo PADI en Isla del Coco, desde el curso PADI Open Water Diver para buceadores principiantes hasta el curso PADI Divemaster para buceadores más avanzados.

También te ofrecemos el curso PADI Advanced Open Water Diver en donde ampliaras tus conocimientos de buceo.

Bandas para hacer ejericios

Otro de los cursos PADI es el curso PADI Emergency First Response en donde los socorristas no profesionales aumentaran su disposición ante una emergencia. Y el curso PADI Rescue Diver en donde gestionaras y evitaras problemas en el agua.

cursos de buceo en costa rica

Escuela de Buceo en Isla del Coco

Nuestra academia de buceo Black Tip Divers CR en Isla del Coco te brinda un excelente servicio para que vivas la mejor experiencia de buceo y explores las maravillas que te ofrece la naturaleza debajo del mar.

Los mejores lugares de Buceo en Isla del Coco

Isla del Coco te brinda excelentes lugares de buceo como lo es Bajo Alcyone que se considera el más popular de la Isla, este lugar está rodeado de monte submarino y encontraras docenas de rayas, tiburones martillo y rayos mobula.

Otro lugar que destaca en Isla del Coco es Dirty Rock, protegido por un canal de rocas y pináculos, donde hallaras tiburones ballena, manta rayas y tiburones martillo.

Compañía de Buceo en Isla del Coco

Somos una compañía de buceo en Isla del Coco que te brindara la mejor experiencia de tu vida, ya que, nuestro propósito es compartir todo el amor que tenemos por el buceo y brindarle la seguridad y el mejor profesionalismo a nuestros clientes.

cursos de buceo en costa rica

Curso de Buceo y Snorkel en Isla del Coco

El buceo y el snorkel en Isla del Coco, es algo extraordinario, gracias a que el mar es de gran transparencia, además de los arrecifes de coral y una fantástica fauna marina. La mayoría de las personas que viajan a Isla del Coco son buceadores, aunque hacer snorkel también es posible, y tendrás la oportunidad de ver tiburones martillo y manta rayas.

Tours de Buceo en Isla del Coco

Los tours de buceo en Isla del Coco es una travesía extraordinaria, debido a las maravillas que esconde bajo el mar, nuestra compañía te brinda los mejores tours de buceo en Isla del Coco que podrás encontrar.

Certificación PADI en Isla del Coco

Black Tip Divers CR te ayudará a obtener tu certificación PADI en Isla del Coco de la manera más fácil, segura y divertida, para que puedas sumergirte y descubrir el mundo marino de la forma más profesional.

Scuba Diving en Isla del Coco

El Scuba Diving en Isla del Coco es una experiencia excepcional, debido a los encuentros cercanos con tiburones ballena, tortugas marinas, manta rayas, ballenas jorobadas, tiburones martillo y mucho más.

cursos de buceo en costa rica

Donde Aprender a Bucear en Isla del Coco

Nuestra escuela de buceo Black Tip Divers CR te ayudará a aprender a bucear en Isla del Coco de la forma más profesional y divertida, además, tenemos una gran dedicación en elegir de la mejor manera los cursos y excursiones que les ofrecemos.

Buceo en Isla del Coco

El buceo en Isla del Coco es uno de los más impresionantes de Costa Rica, a pesar, de las 36 horas de viaje a esta Isla, vale la pena, por las maravillas marinas que podemos encontrar aquí.

Debido a las fuertes corrientes de Isla del Coco es recomendable el buceo en esta isla solo para buceadores avanzados. Los lugares en Isla del Coco están rodeados de pináculos, cantos rodados y montañas submarinas que emergen desde las profundidades.

Cuáles son los mejores lugares de Isla del Coco para bucear

Existe una gran variedad de lugares en Isla del Coco para bucear, los que más destacan son, Bajo Alcyone, es uno de los lugares más conocido de la Isla, pero solo apto para buceadores avanzados, con grandes mantas y rayas oceánicas, grupos de tiburones martillo, y el pez vela es el más esperado en las inmersiones.

Manuelita Garden es de las primeras paradas de los buceadores al llegar a la isla, cuenta con un hermoso jardín de coral y son considerados los más bellos de Costa Rica.

Lugares para bucear y hacer snorkeling en Isla del Coco

Los lugares para bucear y hacer snorkeling en Isla del Coco son muy variados entre estos destacan, Bajo Alcyone,  Isla Manuelita Este, Isla Manuelita Oeste, Manta Corner, Roca Solitaria, Roca Sucia, Roca Sumergida, Roca Vikingo y Silverado, donde tendrás una excelente vista de una gran variedad de especies marinas.

cursos de buceo en costa rica

Cuándo ir a bucear a Isla del Coco

La mejor época para bucear en Isla del Coco es de junio a diciembre, a pesar de que es en la temporada de lluvias es considerado el mejor momento para bucear, debido a que en esta época hay una mayor cantidad de especies pelágicas en esta extraordinaria Isla.

Seleccione su Idioma

Categorías

clases de buceo en manuel antonio costa rica

clases de buceo en manuel antonio costa rica

Translate »