Qué Hacer

Parque Nacional Rincón de la Vieja en Guanacaste

vacaciones en costa rica
Vacations Costa Rica, Tours Costa Rica
Si deseas vivir una experiencia extrema al máximo y conocer todo lo que tiene para ofrecer la región del Volcán Rincón de la Vieja, entonces debería pensar en este grandioso paquete que te lleva a vivir una aventura por todo lo alto. Se trata de un maravilloso tour

Disfruta del Combo Guachipelin en el Parque Nacional Rincón de la Vieja

Si deseas vivir una experiencia extrema al máximo y conocer todo lo que tiene para ofrecer la región del Volcán Rincón de la Vieja, entonces debería pensar en este grandioso paquete que te lleva a vivir una aventura por todo lo alto. Se trata de un maravilloso tour que te hará descender por grandes cascadas, recorrer el parque de forma aérea por medio de tirolesas y terminar la tarde completamente relajado gracias a los mimos propios de los centros de aguas termales naturales que caliente el imponente volcán.

Recorrido del Combo Guachipelin en el Parque Nacional Rincón de la Vieja

Dependiendo del área de Guanacaste en la que se encuentre hospedado, usted contará con un transporte que lo vaya a buscar o por el contrario deberá pagar un cargo extra por vehículo, ya que la empresa no ofrece este servicio para todos los hoteles de la provincia. La llegada al Parque Nacional el Rincón de la Vieja es bastante sencilla, allí le estará esperando un guía bilingüe el cual se encargará de brindarle la mejor experiencia que pueda encontrar en Costa Rica, dado que el paquete incluye, escaladas y descensos en rappel, un recorrido en tirolesa que le permitirá apreciar todo el paisaje natural desde lo alto, paseo a caballo, senderismo y hasta avistamiento de aves, esto por nombrar solo alguna de las actividades que habrán preparado para usted y su familia.

Luego la agencia lo llevará hasta uno de los centros de aguas termales que se encuentran cerca del Rincón de la Vieja, donde podrá elegir entre siete piscina que se encuentran a distintos niveles de temperatura. También podrá disfrutar de un baño en una piscina de barro caliente para que pueda hidratar y mimar su cuerpo al máximo. Y por último usted degustará un almuerzo típico de Costa Rica, antes de volver a su hotel.

Bandas para hacer ejericios
Bandas para hacer ejericios

Lo que incluye este paquete: Transporte ida y vuelta solo para algunos hoteles de la provincia de Guanacaste, así que le recomendamos ponerse en contacto con la agencia, una amplia variedad de actividades, entradas al parque, entradas al centro de agua termales, guías bilingües y almuerzo.

¿Qué equipo debe llevar al paseo Guachipelin?

Lo que necesita traer para realizar cómodamente esta aventura es lo siguiente: ropa y calzado cómodo, traje de baño, repelente, toalla, dinero extra para bebidas, cambio de ropa.

¿Te interesa saber más sobre este lugar?

Contáctenos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Seleccione su Idioma

Categorías

clases de buceo en manuel antonio costa rica

clases de buceo en manuel antonio costa rica

Translate »