Blog

Paseo en un Catamarán en Manuel Antonio

Precio Tours en el Parque en Manuel Antonio.
Ven y conoce los maravillosos lugares que ofrece Costa Rica para ti, increíbles Tour Catamarán en Manuel Antonio de mano de expertos en navegación, te llevaremos a conocer el paradisiaco Parque Nacional Manuel Antonio

Paseo en un Catamarán en Manuel Antonio

 

Ven y disfruta de una nueva experiencia, conoce y descubre lugares nuevos y espectaculares. Te invitamos a disfrutar de grandiosas paseos a bordo de Catamarán Manuel Antonio  recorriendo la inmensidad que brinda esta zona costera. Costa Rica un país ideal para conocer y realizar paseos de aventura; por ello Manuel Antonio ofrece todas las comodidades. Hoteles y Posadas en los lugares más hermosos y escondidos del Parque Nacional Manuel Antonio. Un paseo por hermosas playas y acantilados, vista a las formaciones rocosas que cuenta Manuel Antonio en Costa Rica. A bordo de un Catamarán podrás diferentes actividades a cabo, el snorkeling es el principal atractivo de los paseos en Catamarán o Velero. El snorkel es una grandiosa oportunidad de sumergir en las deliciosas aguas del Mar Caribe. Disfruta la biodiversidad ecología que cuenta el Parque Nacional. Esta zona del pacifico cuanta con diversidad de especies marina que abundan alrededor de 7.000 o más, exuberantes arrecifes de coloridos corales.

 

Catamarán en Manuel Antonio realizar snorkel toma aproximadamente alrededor de 3 a 4 horas llevar a cabo esta actividad, en el corto tiempo disfrutaras de  maravillosos paisajes del Parque Manuel Antonio en Costa Rica que tienes para descubrir.

 

Nuestros Catamaranes en Manuel Antonio ofrecen todos los servicios incluyendo bebidas y aperitivos para los turistas abordo, contamos con personal profesional y capacitado, manejando varios idiomas para lograr aclarar cualquier duda durante el recorrido de las zonas costeras. Navegaremos por los lugares más pintorescos que nos ofrece este hermoso país. Nuestros viajes cuentan con dos visitas al día, en hora de la mañana el itinerario cuenta con practicar  buceo libre por la playa Bizans, siendo uno de los lugares más primordial para captar las vistas de la vida silvestre que aquí habita. Los itinerarios de la tarde de los paseos en Catamarán logran captar los hermoso atardeceres que se pueden apreciar en la región del sur de la Costa del Pacifico.   

Disfruta de estas experiencias acompañadas de familiares, grupo de amigos o porque no con su pareja, vive experiencia inolvidable que quedaran grabada en su memoria.

Con música abordo totalmente en vivo en cubierta, piscinas de aguas dulces temporizadas, hamacas de descanso y trampolines de mallas ideales para tomar sol y lograr un bronceado ideal. Exuberante paseo por la selva tropical, por las grandiosas cascadas que conectan directamente con el Océano Pacífico en el Parque Nacional Manuel Antonio hacen de este lugar un destino para explorar a profundidad, definitivamente Costa Rica tiene lugares exenciónales por descubrir. Por ellos te brindamos diferentes recorridos desde Paseos a Caballo con los Paseos en Barco o Catamarán por Manuel Antonio.

Ven a disfrutar y compruébalo por ti mismo, una experiencia de la cual no te vas a arrepentir. Descubre y explore las hermosas Islas Jesusita & San Lucas cuenta con arenas blancas y aguas azules cristalinas con muchas historias que contar. Te y vive nuevas aventuras de destinos que recordaras siempre. Vive un Paseo Catamarán Manuel Antonio!

 

 

Categorías

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Traductor »