Hoteles Hoteles Recomendados Puntarena

Pensión y Cabinas Colibrí Monteverde B&B en Puntarenas

alquiler de villas en monteverde
La Pensión y Cabinas Colibrí está situada en Monteverde, a 4,2 km de la reserva del Bosque Nuboso de Monteverde.

La Pensión y Cabinas Colibrí está situada en Monteverde, a 4,2 km de la reserva del Bosque Nuboso de Monteverde. Se proporciona aparcamiento privado gratuito. También cuenta con una zona con hamacas y café.

Las habitaciones están decoradas con elementos de madera e incluyen armario y baño privado con ducha de agua caliente. Hay habitaciones con vistas a la montaña.

La Pensión y Cabinas Colibrí proporciona WiFi gratuita en todo el edificio y sirve un desayuno gratuito. En el establecimiento hay una cocina compartida equipada con nevera, microondas, tostadora y cafetera.

La Pensión y Cabinas Colibrí se halla a 75 metros de la estación de servicio 606, a unos 4,2 km de la reserva biológica Bosque Nuboso Monteverde, a 3 km del parque de aventuras Selvatura, a 3,7 km del Sky Adventures Monteverde y a 77 km del aeropuerto internacional Juan Santamaría.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Monteverde. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

 

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctenos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Seleccione su Idioma

Categorías

clases de buceo en manuel antonio costa rica

clases de buceo en manuel antonio costa rica

Translate »