Hoteles Hoteles Recomendados Puntarena

Playa Cativo Lodge

hoteles en costa rica
Los mejores hoteles para hospedarse en Costa Rica, disfruta de sus alojamientos y la mejor atención.
Accesible únicamente por lancha, La reserva privada de bosque lluvioso en Playa Cativo Lodge está rodeada por el Parque Nacional Piedras Blancas, antigua ampliación del Parque Nacional Corcovado y al otro lado de la Península de Osa, en el sur de Costa Rica.

Accesible únicamente por lancha, la reserva privada de bosque lluvioso en Playa Cativo Lodge está rodeada por el Parque Nacional Piedras Blancas, antigua ampliación del Parque Nacional Corcovado y al otro lado de la Península de Osa, en el sur de Costa Rica.

El Gavilán restaurante de Cativo sirve cocina gourmet elaborada con ingredientes orgánicos frescos de su programa de la granja a la mesa, mientras usted disfruta de espectaculares vistas del Golfo Dulce. Hay muchas excursiones y actividades, como senderismo en el bosque, kayak, stand up paddle, buceo y observación de aves.

También puede relajarse con una sesión de masaje o yoga, o simplemente descansar en la piscina viendo la puesta de sol. Los diferentes ecosistemas en Cativo permiten observar una gran variedad de aves, animales y plantas en un área relativamente pequeña. La intimidad y la privacidad de Playa Cativo hacen de este destino romántico un gran lugar para visitar.

Te Ofrecemos los siguientes servicios


icon-rss
Wi-Fi / icon-beer Bar / icon-cutlery Restaurante / icon-home Servicio de Habitaciones / icon-road Parking gratis / icon-info-circle Habitaciones no fumadores / icon-map-markerTraslado aeropuerto

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctanos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NameFull name
phone:Mobile / office
DateReservation date
Comments:tell us what we can help you with
0 / 600
Previous
Next

Categorías

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Traductor »