A dónde ir Canopy Museos Puntarena Rafting

Región de Quepos en Costa Rica

Región de Quepos

La ciudad portuaria de Quepos, es uno de los destinos más famosos de toda Costa Rica. Hablamos de un lugar que mezcla de manera magnifica la belleza del mar con la más frondosa jungla a su espalda, es como perderse en un paraíso tropical en medio de la nada, una isla perdida en medio de azul Pacifico.

Gracias a esta maravillosa combinación de climas y paisajes naturales, Quepos se ha consagrado como el lugar ideal para practicar la pesca deportiva, no solo porque brinda los mejores ejemplares de gran tamaño, también porque sus aguas son totalmente transparentes e infinitamente azules, como sacadas de un cuento de marinos.

Principales atractivos turísticos de la región de Quepos en Costa Rica.

  • Pesca deportiva:

    Uno de los mayores atractivos que tiene Quepos es la posibilidad de practicar el fantástico y relajante deporte de la pesca. Se trata de pasar algunas horas cerca de la costa o en alta mar y estar casi seguro de que picará en su anzuelo algunos de los ejemplares más preciados en el mundo de la pesca, como lo son: El pargo, el marlín, el pez vela, el wahoo, el pez limón, el dorado, el aleta amarilla, el patudo e incluso, el pez gallo. Todos magníficos ejemplares y presas de primer nivel. Si usted es un novato o jamás en su vida se ha dedicado a la pesca, no se preocupe, en Quepos usted contará con la ayuda de guías bilingües especializados que lo llevaran a los bancos de cría de peces para que su primer contacto con este deporte tenga un final feliz.

 

  • Tour en canopi:

    El canopi consiste en una serie de cables o cuerdas suspendida en los árboles, en los cuales se puede trasladar la gente. Aunque pareciera un tiroles algo arcaico, realmente es una actividad muy segura y divertida, que puedes realizar en la región de Quepos, específicamente en el Parque Nacional Manuel Antonio. Todo el recorrido dura aproximadamente una hora y media, a través de la cual recorres un gran trecho del parque, mientras admiras la belleza del lugar, entras en contacto con la naturaleza y te diviertes a lo grande.

  • Boutique Meli Melo:

    A muchas personas les encanta coleccionar recuerdos de cada viajen que realiza o de cada lugar que visiten, si es este tu caso, entonces la boutique Meli Melo, será una parada obligatoria dentro de tu itinerario. Se trata de una pequeña tienda que vende las mejores y más bonitas piezas de algodón pintado con tintes naturales. El lugar esta regentado por su dueña, una diseñadora de preciosas piezas de artesanía.

  • Practicar Rafting:

    Muchos visitantes tienden a elegir Quepos como su destino turística ideal, por la cantidad de deportes extremos que presenta, como por ejemplo remar a través de los rápidos más maravillosos como los que ofrece el Río Savegre. En realidad estamos hablando de unos rápidos de nivel 2 y 3, es decir no son tan fuerte, pero si cuentan con una serie de obstáculos y dificultades que harán de la experiencia un recuerdo inolvidable.

 

¿Te interesa saber más sobre este lugar?

Contáctanos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Categorías

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Traductor »