Buceo en Costa Rica

Cursos de Buceo PADI en Isla del Caño

clases de buceo en manuel antonio costa rica

Mejores Cursos de Buceo en Isla del Caño

 Isla del Caño es el hogar de una diversidad extraordinaria de vida marina, esta área es un parque marino protegido, considerado por muchos como uno de los mejores sitios de buceo en Costa Rica.

Como academia de buceo profesional, te ofrecemos cursos de buceo en la isla del caño dirigido por experimentados instructores o Divemaster, quienes te guiarán en una de las mejores experiencias de tu vida.

La variedad de criaturas marinas que podras apreciarse en la Isla del Caño durante su tiempo en el curso de buceo, es realmente impresionante, ¡Aumenta tu experiencia y enriquece tu vida con estos recuerdos únicos!

Precios y Tarifas de Cursos de Buceo en Isla del Caño

Manejamos diferentes precios y tarifas de Cursos de Buceo en Isla del Caño, los cuales pueden variar dependiendo de la academia que escojas. Los precios de cursos de buceo que se manejan actualmente están entre $ 250 y $ 1800.

Paquetes de Cursos de Buceo en Isla del Caño

Contamos con diferentes paquetes de cursos de buceo en Isla del Caño, el cual incluye:

  • Alquiler de equipo de buceo (juego completo)
  • Inmersiones en aguas abiertas
  • Materiales de entrenamiento
  • Refrescos de intervalo de superficie
  • Plomos/Cinturón de plomos/Botella(s)

cursos de buceo en isla cano peninsula de osa
curso de buceo en isla cano peninsula de osa

Planes de Cursos de Buceo en Isla del Caño

Brindamos excelentes planes de cursos de buceo en Isla del Caño para grupos, asociaciones o familia que deseen compartir esta imborrable experiencia de buceo, los planes contienen el material didáctico y todo lo que requieras para vivir al máximo tu experiencia de buceo.

  • ¿Te gusta el buceo? ¿Quieres compartirlo con los demás a un nivel completamente nuevo? Haz el curso PADI DiveMaster y haz lo que te gusta como carrera profesional.

  • La certificación del buceador empieza aquí, empieza con el curso de formación en línea de PADI. Acude a la piscina y practica tus nuevas habilidades, después realiza cuatro inmersiones en guas abiertas (océano/lago).

  • Aprende a evitar y gestionar problemas en el agua y gana mayor seguridad en tus habilidades como buceador. Es difícil pero merece la pena.

  • Puede hacerse este curso después de terminar la certificación PADI Open Water Diver, se llama PADI Advanced Open Water Diver porque avanzas en conocimientos y habilidades de buceo.

  • El entrenamiento de Emergency First Response se centra en construir la confianza en los socorristas no profesionales y en aumentar su disposición para responder cuando se enfrenten a una emergencia médica.

  • Nuestra pasión por el buceo y con todas aquellas personas que deseen sumergirse en un mundo único y fascinante como lo es el océano.

  • Alguna vez te has imaginado bucear con tiburones? Es el momento que empieces uno de nuestros cursos promocionales de Black Tip Divers C.R., contamos con varios Paquetes de Buceo en Costa Rica a precios súper económicos.

    cursos de buceo en costa rica

 Cursos de Buceo PADI en Isla del Caño

 Vive una experiencia inolvidable y certifícate con nuestro curso de buceo PADI, el curso más popular de buceo a nivel mundial.

En solo tres simples pasos puedes conseguir tu certificación PADI Open Water Diver, los cuales son:

  • Teoría
  • Aguas Encerradas
  • Aguas Abiertas

DIVEMASTER:

En este curso adquirirás conocimiento para trabajar como instructor de buceo, y podrás asistir a los instructores de actividades especiales como (cartografía, orientación, búsqueda y recuperación), sin olvidar que el curso de buceo PADI Divemaster en Isla del Caño es una de las mejores y más gratificante experiencias que el ser humano puede tener.

RESCUE DIVER:

El curso de buceo PADI Rescue Diver en Isla de Caño lo entrenarán para estar preparado para cualquier problema imprevisto que se presente durante las horas de buceo, es unos de los cursos más exigente y retadores, pero a la vez satisfactorio.

ADVANCED OPEN WATER DIVER:

Te ofrecemos el mejor curso de buceo PADI Abvanced Open Water Diver en Isla de Caño, con este curso aprenderás muchas habilidades nuevas para poner en práctica a la hora de bucear para que lo hagas como todo un profesional, este curso también expandirá sus conocimientos de buceo.

EMERGENCY FIRTS RESPONSE:

Nuestro curso de buceo PADI Emergency Firts Response en Isla del Caño, se concentra en aumentar su disposición para responder cuando se enfrente a una emergencia médica y armar de confianza a los socorristas no profesionales.

cursos de buceo en costa rica

Escuela de Buceo en Isla del Caño

Nuestra Escuela de Buceo en Isla del Caño nace de nuestra pasión por el buceo y el amor que le tenemos a los animales marinos, y nuestro deseo de compartir esa experiencia inigualable como lo es bucear, poder ver a criaturas exóticas como los son los peces, las tortugas, los tiburones, rayas, entre otros animales magníficos en su habitad natural, de ahí surgió la idea de crear la Escuela de Buceo Black Tip Divers en Costa Rica.

 Los mejores lugares de Buceo en Isla del Caño

Te ofrecemos una de diversidad de tours diarios de buceo para brindarle a los turistas la ocasión de explorar los mejores lugares de buceo en Isla del Caño y los majestuosos arrecifes y un ambiente con una variada fauna y flora marina.

Estas son los mejores lugares de buceo en Isla de Caño:

  • El Bajo del Diablo, Profundidad: de 15 a 100 pies
  • El Arco, Profundidad: de 30 a 55 pies
  • Cueva del Tiburón, Profundidad: de 30 a 50 pies
  • Los Jardines de Coral, Profundidad: de 15 a 30 pies

Compañía de Buceo en Isla de Caño

Te ofrecemos las mejores experiencias en nuestra compañía de buceo en Isla del Caño, convirtiendo el todo un profesional certificado en el área, además compartimos contigo lo que nuestra pasión y una de las mejores experiencias de la vida como los es el buceo, te mostramos hermosos lugares, la flora y la fauna que hacen de Isla de Caño una excelente lugar para bucear.

Cursos de Buceo y Snorkel en Isla de Caño

 Tenemos para ti los mejores cursos de buceo y snorkel en Isla de Caño, brindándote una experiencia gratificante he inolvidable como lo es el buceo en Isla del Caño.

Esta isla es uno de los mejores lugares para bucear y hacer snorkeling así que no esperes más y contáctanos, y te guiaremos a la mejor experiencia de tu vida.

cursos de buceo en costa rica

Tours de Buceo en Isla del Caño

Nuestra serie de tours de buceo por Isla del Caño son una experiencia que jamás olvidaras, nos encargamos de hacer de esta aventura la mejor experiencia, tanto que querrás volver, recuerda que en nuestros tours de buceo en Isla del Caño tendrás la oportunidad de ver animales como ballenas, delfines, tortugas y tiburones. 

Certificación PADI en Isla del Caño

Aprende a bucear y obtén la certificación PADI en Isla de Caño. Esta será una de las mejores aventuras que podrás tener en tu vida, verás la vida marina de una manera diferente y cambiara la tuya también, contáctanos y certifícate en PADI en Isla del Caño.

Scuba Diving en Isla del Caño

Scuba diving en Isla del Caño es una experiencia que todos debemos vivir, la reserva marina biológica que tiene Isla de Caño es impresionante.

En la isla no hay mucha vida silvestre, pero bajo el agua, es otra historia, podemos encontrar tortugas, delfines, peces pagos, mantas rayas, tiburones y cientos de hermosos arrecifes de coral. Scuba Diving en Isla del Caño es la experiencia que necesita, comuníquese con nosotros y haremos de esta aventura la mejore de la vida.

Donde Aprender a bucear en Isla del Caño

En Isla del Caño aprenderás a bucear, te enseñamos de una manera rápida, fácil y segura, y también te certificamos. Si nunca los has intentado, llámanos y te convertirá en un PADI, no te preocupes si no sabes nada, nuestros PADI hará todo lo posible para que te vuelvas uno de ellos, tu solo encargarte de disfrutar la experiencia.

cursos de buceo en costa rica

Cuáles son los mejores lugares de Isla de Caño para bucear

 Estos hermosos lugares de buceo que ofrece Isla del Caño, son la que la hacen una isla conocida a nivel mundo, por eso con nuestros cursos y tours te llevamos a conocer los mejores lugares de Isla del Caño para bucear, dándote la mejor experiencia de tu vida.

Lugares para bucear y hacer snorkeling en Isla del Caño

Isla del Caño es muy conocida por los hermosos he inigualables lugares para bucear y hacer snorkeling, por eso somos tu mejor opción, somos los guías que necesitas para esta aventura, te mostraremos esos lugares y sus maravillas.

Estos son los mejores lugares para bucear y hacer snorkeling en Isla de Caño:

  • Paraíso, Profundidad: de 60 a 70 pies
  • El Ancla, Profundidad: de 40 a 55 pies
  • El Jardín, Profundidad: de 15 a 30 pies
  • El Barco, Profundidad: de 40 a 65 pies

 Cuándo ir a bucear a Isla del Caño

 Una pregunta muy frecuente es ¿Cuándo ir a bucear a Isla de Caño? la temporada más frecuente por los turistas para ir a Isla de Caño, es desde Mayo a Noviembre, pero el mes de mayo el mejor opción de la temporada, porque es cuando no hay mucho viento y no ha empezado la lluvia.

 

Seleccione su Idioma

Categorías

clases de buceo en manuel antonio costa rica

clases de buceo en manuel antonio costa rica

Translate »