Trading

Revisión de Binance – El intercambio de criptomonedas líder en el mundo

Revisión de Binance – El intercambio de criptomonedas líder en el mundo

Lea para descubrir cómo usar Binance, cuáles son las tarifas de Binance, cómo comerciar en Binance y mucho más, todo en esta revisión completa de Binance.

A medida que la criptomoneda crece en popularidad, se crean más y más intercambios para comprar, comerciar y vender diferentes criptomonedas. Esto hace que sea cada vez más difícil decidir qué intercambio va a utilizar.

Algunos están dirigidos a principiantes, mientras que otros son mejores para operadores más avanzados. Por lo tanto, ¡es importante saber qué intercambio es el adecuado para usted!

Esta revisión de Binance le dará una descripción completa del intercambio de Binance. Una vez que haya leído esto, comprenderá bien si es el intercambio adecuado para usted.

Primero, le brindaremos información general sobre Binance y cómo se ha convertido en uno de los intercambios más populares para intercambiar criptomonedas. Luego explicaremos algunas de las ventajas de usar Binance, así como también algunas desventajas.

También habrá una guía paso a paso sobre cómo depositar, intercambiar y retirar monedas, junto con algunas imágenes útiles. Al final de nuestra revisión de Binance, tendrá toda la información que necesita para comenzar a operar en el intercambio por su cuenta.

Bueno, ¿qué estás esperando? ¡Vamos a descubrir más sobre Binance!

Pros

  • Una plataforma de intercambio de cifrado muy conocida
  • Más de 100 criptomonedas diferentes disponibles para operar
  • Autenticación de dos factores

Contras

  • Puede ser un poco difícil para los principiantes entusiastas de la criptografía

Revisión de Binance: ¿Qué es Binance?

Binance es un intercambio que aloja intercambios de cripto a cripto. Esto significa que no aceptan dinero del mundo real, como dólares estadounidenses (USD) o euros (EUR).

El intercambio se creó por primera vez en 2017 y originalmente estaba ubicado en China. Sin embargo, dado que las leyes sobre criptomonedas son muy estrictas en China, el intercambio se ha trasladado a Japón, ¡un país al que le encantan las monedas digitales!

El hombre que creó Binance se llama Changpeng Zao, sin embargo, es bien conocido como CZ. Curiosamente, CZ solía construir algunos de los sistemas comerciales que se utilizan en la bolsa de valores de Tokio. ¡Supongo que usó esta experiencia para ayudar a que Binance sea lo que es hoy!

Antes de que Binance abriera su intercambio, recaudaron dinero a través de una oferta inicial de monedas (ICO). Esto es muy similar al crowdfunding, donde las personas pueden invertir para ayudar a una empresa a comenzar.

Sin embargo, una ICO sigue siendo diferente, ya que las personas invierten en criptomonedas en lugar de dinero del mundo real.

La ICO de Binance recaudó el equivalente a $ 15 millones y, a cambio, le dieron a los inversores su propio token de criptomoneda, que se llama Binance Coin (BNB). A pesar de que se llama Binance ” Coin “, en realidad es un token , que se basa en la cadena de bloques Ethereum.

Binance ha tenido un comienzo muy exitoso desde que se creó en 2017. Ahora están promediando más de $ 1 mil millones en operaciones diarias, lo que las convierte en el mayor intercambio para el comercio de monedas alternativas.

De hecho, Binance creció tan rápido que en enero de 2018 tuvieron que suspender nuevos registros.  Esto se debió a que demasiadas personas intentaban abrir una cuenta de Binance.

¿Por qué Binance?

Antes de registrar una nueva cuenta en un intercambio por primera vez, es importante considerar sus ventajas y desventajas. Esto asegurará que esté eligiendo el intercambio adecuado para usted.

Ventajas de Binance

En primer lugar, analicemos las ventajas reales de esta plataforma de comercio de cifrado.

✓ Gran lista de monedas alternativas

Una de las principales razones por las que el intercambio Binance es tan popular es porque enumera tantas criptomonedas diferentes.

Hay más de 100 criptomonedas diferentes disponibles en Binance. Van desde monedas conocidas como Ethereum (ETH) y Litecoin (LTC), hasta monedas más pequeñas como CyberMiles (CMT) y ZCoin (XZC). Coinbase, un intercambio que vende más Bitcoin que cualquier otro, ¡solo enumera un total de 4 monedas!

✓ Tarifas bajas

Otra característica excelente del intercambio es que cuando se intercambian cripto a cripto, las tarifas de Binance son una de las más bajas de la industria. A los clientes se les cobra un 0.1% en cada operación, lo que significa que si usted negoció 1 ETH, ¡solo se le cobraría 0.001 ETH!

Los depósitos son siempre gratuitos, pero los retiros cuestan dinero. Sin embargo, la mayoría de los intercambios operan de la misma manera. Las tarifas de retiro son diferentes para cada criptomoneda y cambian según su valor.

Por ejemplo, al momento de escribir este artículo, por cada Litecoin (LTC) que desee retirar, le costaría 0.01 LTC en tarifas.

Sin embargo, si el valor de Litecoin aumenta, también aumentaría la tarifa de retiro. Esto se debe a que la tarifa se fija al precio de Litecoin y no supera el precio de USD (o su moneda local).

No hay límites para el valor de los depósitos que realiza, pero si desea retirar más de 2 BTC en criptomonedas, deberá verificar más su cuenta. Esto se puede hacer presentando una identificación, como su pasaporte.

✓ Premios

Los comerciantes habituales en Binance Exchange tienen la oportunidad de ganar premios. Estos premios cambian todo el tiempo y hasta ahora han incluido criptomonedas gratuitas, como Waves (WAVES) y Ontology (ONT). ¡Incluso han regalado un automóvil Maserati! ¡Cuán genial es eso!

✓ Plataforma de lanzamiento de ICO

Binance es bien conocido por listar nuevas criptomonedas tan pronto como finaliza su ICO. Esto muestra que muchas empresas de cifrado ven a Binance como su intercambio favorito.

Sin embargo, Binance no solo enumera cualquier criptomoneda antigua, sino que realmente tiene que demostrar que es una criptomoneda sólida para que Binance la enumere.

✓ Seguridad

Binance se toma la seguridad muy en serio y se les pide a los clientes que configuren la autenticación de dos factores (2FA) cuando registran una cuenta. 2FA es un nivel adicional de seguridad que envía un código especial a su teléfono móvil cada vez que desea iniciar sesión, comerciar o retirar fondos.

Si todavía se pregunta ” ¿Binance es seguro?”, El sitio web también utiliza el Estándar de seguridad de criptomonedas (CCSS) para proteger las cuentas, que es un estándar de la industria para los principales intercambios.

✓ Operaciones de alto volumen

Dado que Binance se ha convertido en uno de los intercambios más populares para comprar, intercambiar y vender criptomonedas, hay muchos intercambios ocurriendo todo el tiempo.

Este es un factor importante, ya que significa que tiene más posibilidades de vender su criptomoneda de inmediato, si lo necesita y cuando lo necesite.

Por ejemplo, si desea comprar una criptomoneda, pero tiene un volumen de negociación bajo, entonces es más difícil de comprar porque no hay tantos vendedores. Sin embargo, si muchas personas buscan vender esa moneda, será fácil de comprar.

Desventajas de Binance

Ahora que hemos discutido algunas de sus ventajas en esta revisión de Binance, echemos un vistazo a algunos de los puntos menos que ideales del intercambio.

✗ Atención al cliente

Hay críticas mixtas sobre la atención al cliente ofrecida por Binance Exchange. Aunque puede ponerse en contacto con Binance por correo electrónico o chat en vivo, algunos usuarios han informado retrasos prolongados.

Sin embargo, esto podría deberse a que el intercambio tiene una gran cantidad de clientes y, por lo tanto, esperamos que Binance mejore sus tiempos de respuesta. Tampoco hay soporte telefónico, que es algo que ofrecen otros intercambios populares como Coinbase.

✗ Sin depósitos ni retiros de fondos fiduciarios

Una de las mayores desventajas del intercambio de Binance es que los clientes no pueden depositar fondos utilizando métodos de pago tradicionales.

Otros intercambios conocidos como Coinbase, Kraken, Livecoin y HitBTC permiten a los clientes usar su tarjeta de débito o crédito. ¡Algunos incluso aceptan transferencias bancarias y PayPal!

Debido a que Binance no admite depósitos fiduciarios, hace imposible que los principiantes compren una criptomoneda por primera vez.

Primero, necesitaría comprar una criptomoneda como Bitcoin o Ethereum usando dinero fiduciario, y luego puede depositarlo en Binance y cambiarlo por otras monedas.

Esto también significa que solo puede retirar criptomonedas del intercambio de Binance.

¿Cómo usar Binance?

Si ha leído esta revisión de Binance en su totalidad, ahora debería comprender mejor qué es Binance, qué hacen y las ventajas y desventajas de usar su intercambio. ¡Ahora le mostraremos cómo usar Binance! Primero, te explicaré cómo puedes abrir una nueva cuenta.

¿Cómo abrir una cuenta en Binance?

  • Visite la página de inicio de Binance y luego haga clic en ” Registrarse”.
  • Deberá ingresar su dirección de correo electrónico y elegir una contraseña segura. ¡No lo olvides!
  • Finalmente, debe confirmar su dirección de correo electrónico. ¡Ahora tienes una cuenta de Binance!
  • Cuando inicie sesión por primera vez, una notificación le preguntará si desea configurar la autenticación de dos factores. ¿Recuerda cómo explicamos anteriormente que esto protege su cuenta?
  • Por lo tanto, ingrese su número de teléfono móvil y complete la configuración.

Registrate en Binance

¿Cómo depositar fondos en Binance?

En nuestra revisión de Binance, explicamos anteriormente que el intercambio no permite a los clientes depositar utilizando métodos de pago populares, como una tarjeta de débito o crédito.

Esto significa que deberá depositar con una criptomoneda. La forma más fácil de hacer esto es con Bitcoin (BTC) o Ethereum (ETH), ya que existen otros intercambios que le permiten comprarlos fácilmente con dinero fiduciario.

  1. Mueva el mouse sobre Fondos y luego haga clic en Depósitos.
  2. Haga clic en Seleccionar moneda de depósito y escriba Si desea depositar usando una criptomoneda diferente, simplemente ingrese su código. Por ejemplo, si quisiera depositar con Ethereum, ingresaría ETH.
  3. Ahora se le mostrará su dirección de depósito única.
  4. Ahora necesita copiar la dirección de depósito. La forma más sencilla de hacerlo es hacer clic en Copiar dirección.
  5. Ahora debe ir a su billetera de criptomonedas y transferir la cantidad de Bitcoins que desea enviar a su cuenta de Binance. Es muy importante que envíe las monedas a la dirección de depósito correcta de Binance. Asegúrese de verificar la dirección después de copiarla y pegarla.
  6. Una vez que envíe las monedas, su cuenta de Binance debería recibirlas en 10 minutos. Para comprobar que han llegado, mueva el ratón sobre Fondos y haga clic en Saldos.
  7. Una vez que Binance haya confirmado su depósito, se actualizarán sus saldos totales y disponibles.
  8. ¡Felicitaciones, ahora ha financiado su cuenta de intercambio de Binance! ¡Ahora le mostraré cómo realizar su primera operación!

¿Cómo operar en Binance?

Ahora que le he mostrado cómo agregar criptomonedas a su cuenta de Binance, pasemos a hacer su primera operación.

Hay más de 100 criptomonedas diferentes para elegir, pero en este ejemplo, le mostraré cómo comprar Litecoin (LTC).

No se preocupe, si desea comprar una moneda diferente, los pasos son los mismos, ¡simplemente reemplace Litecoin con la criptomoneda que desea comprar!

  1. Mueva el mouse sobre Exchange y luego haga clic en Básico.
  2. Entonces, esta etapa puede ser un poco aterradora para los principiantes… pero no se preocupe, lo tengo cubierto. Solo sigue los pasos.
  3. A la derecha de la página, busque Favoritos. Aquí deberá seleccionar la criptomoneda que depositó en su cuenta de Binance. En nuestro ejemplo, hemos seleccionado Bitcoin (BTC). Si depositó Ether, haga clic en ETH.
  4. Ahora debe ingresar el código de moneda para la criptomoneda que desea comprar. Mientras estoy demostrando cómo comprar Litecoin (LTC), ingresaré LTC.
  5. Una vez que haga clic en el emparejamiento de divisas (LTC / BTC para nuestro ejemplo), será llevado a la pantalla de operaciones.
  6. Esos gráficos de miedo ahora mostrarán la información de mercado de su pareja elegida. Desplácese hacia abajo y busque la compra verde. Asegúrese de hacer clic en el  mercado.
  7. Para completar su intercambio, debe ingresar la cantidad de monedas que desea comprar.
  8. Finalmente, para completar su operación, haga clic en el botón verde COMPRAR LTC. ¡Como seleccionó Market, su pedido debería completarse en unos segundos!
  9. Si desea asegurarse de que su operación fue exitosa, puede volver a la sección Fondos> Saldos.
  10. ¡Felicitaciones, acaba de hacer su primer intercambio de cripto por cripto!

¿Cómo retirarse de Binance?

En esta etapa de nuestra revisión de Binance, ¡ahora sabrá cómo depositar fondos en Binance y comprar su primera moneda! Pero, ¿y si desea retirar sus fondos? Bueno, ¡vamos a mostrarte cómo hacer eso también!

  1. En la parte superior de la página, mueva el mouse sobre Fondos y haga clic en Retiros.
  2. Si no ha configurado la autenticación de dos factores, Binance no le permitirá continuar hasta que lo haga.
  3. Haga clic en ” Seleccionar moneda de retiro” e ingrese la criptomoneda que desea retirar. Recuerde, debe ingresar el código de moneda, como BTC o ETH.
  4. Ahora, ingrese la dirección de la billetera a la que desea enviar sus monedas.
  5. Finalmente, ingrese la cantidad de monedas que desea retirar y haga clic en el botón naranja Enviar.
  6. Los retiros de Binance suelen ser rápidos y, por lo general, no tardan más de 30 minutos en llegar a su billetera de destino. Sin embargo, si la red está ocupada, podría tardar más.

¿Quién debería usar Binance?

Es posible que haya notado en la parte de compra de nuestra revisión de Binance que hay dos opciones para elegir: Básico y Avanzado. Esto es lo que hace que Binance sea un intercambio tan popular: es ideal tanto para principiantes como para usuarios avanzados.

En la guía de operaciones anterior, le mostramos cómo utilizar las funciones básicas. Sin embargo, una vez que se convierta en un profesional del comercio, ¡hay algunas funciones adicionales disponibles en la sección avanzada!

Binance avanzado

Si es un trader con más experiencia, las opciones avanzadas le permiten ver estadísticas más detalladas. Por ejemplo, si estaba interesado en los movimientos de precios entre Bitcoin y Ethereum, hay gráficos más avanzados que puede ver.

Las barras de velas le permiten ver el precio de apertura, máximo, mínimo  y de cierre de una criptomoneda durante un período de tiempo específico.

Solo recuerde, si recién está comenzando con el comercio de criptomonedas, probablemente sea mejor que use la opción básica hasta que se sienta más cómodo.

Conclusiones

Si ha leído nuestra revisión de Binance de principio a fin, ahora debería poder decidir si es el intercambio adecuado para usted. Hay muchas ventajas de usar Binance, sin embargo, también hay algunas desventajas a considerar, como no poder depositar con una tarjeta de débito o crédito.

Ya sea que decida usar la plataforma o no, al menos ahora sabe cómo usar Binance, ¡y debería poder depositar, comerciar y retirar fondos fácilmente!

En mi opinión, Binance es uno de los mejores intercambios de criptomonedas que existen para el comercio entre diferentes criptomonedas. Ofrece una interfaz excelente y fácil de usar que se adapta a todo tipo de comerciantes. No solo eso, sino que es una plataforma en la que puede confiar.

Entonces, ¿qué opinas sobre el diseño del intercambio? ¿Binance tiene la criptomoneda que desea comprar?

¡Háganos saber si disfrutó de nuestra revisión de intercambio de Binance!

Preguntas más frecuentes

¿Binance es confiable?

La respuesta corta es sí. Binance menudo se considera una de las plataformas de intercambio de criptomonedas más respetables y confiables de la web.

Es uno de los líderes de la industria y ha logrado establecer una reputación duradera debido a sus buenos sistemas de seguridad, una amplia gama de criptomonedas listas para el comercio y factores similares.

¿Para quién es mejor Binance?

Binance se ha hecho para atender tanto a los comerciantes de criptodivisas principiantes, como a los expertos en el campo, también. Durante su proceso de comercio, usted será capaz de seleccionar diferentes opciones y características – estos se hacen de acuerdo a los factores antes mencionados.

En resumen, no importa cuánta experiencia es que usted tiene en el campo de la cripto, usted puede estar seguro de que la plataforma va a atender a sus necesidades.

¿Binance es seguro?

A juzgar por las revisiones de Binance de múltiples usuarios y la cantidad de funciones de seguridad que emplea la plataforma, la mayoría diría que sí; al momento de escribir este artículo, Binance puede considerarse completamente seguro de usar.

Características como la autenticación de dos factores garantizan que sus criptomonedas permanecerán sanas y salvas.

¿Puedes intercambiar monedas fiduciarias en Binance?

No. Sin duda, esta es una de las peores desventajas que tiene la plataforma. El hecho de que no pueda depositar / comerciar con monedas fiduciarias significa que ya debe tener alguna otra criptomoneda que posea, y luego debe depositarla en Binance para comenzar a operar.

¿Cuáles son las características principales de Binance?

Binance ofrece a sus usuarios más de 100 criptomonedas diferentes para almacenar y comerciar . La plataforma también es adecuada para entusiastas de la criptografía principiantes y avanzados, y también es bastante fácil de usar.

Registrate en Binance

Translate »