Trading

Revisión de Bybit – Plataforma Global de Negociación

Revisión de Bybit

En esta revisión, veremos Bybit, una plataforma global de negociación de derivados criptográficos que se enorgullece de sus opciones de negociación de apalancamiento de calidad combinadas con características avanzadas, excelente interfaz y rendimiento.

Pros

  • Interfaz accesible y clara
  • La plataforma ofrece un gran rendimiento Intercambio de activos integrado
  • Tarifas bajas

Contras

  • Sin soporte al cliente por teléfono
  • Las funciones avanzadas pueden ser intimidantes para los traders novatos
  • Sin soporte fiduciario

Revisión de Bybit: características clave

Iniciada en 2018, la plataforma Bybit se posiciona como el actor clave del mercado en el espacio de los derivados criptográficos, amigable tanto para los comerciantes veteranos como para los recién llegados.

Dirigida por su CEO Ben Zhou, la plataforma tiene su sede en Singapur, pero su alcance ya es global, gracias a una impresionante variedad de características, que incluyen:

  • Operaciones de margen con apalancamiento de hasta 100x. Negocie contratos perpetuos de Bitcoin, Ethereum, EOS y XRP con un apalancamiento de hasta 50x, 100x o menos para encontrar un equilibrio adecuado entre riesgo y beneficios.
  • Soporte multidivisa. En Bybit, tiene la capacidad de depositar, retirar y abrir posiciones en BTC, ETH, EOS, XRP e incluso USDT (no disponible para negociación, solo cobertura). Utilice la función interna de intercambio de activos para convertir criptomonedas con facilidad.
  • Tarifas bajasBybit ofrece algunas de las tarifas de negociación de margen más competitivas del mercado.
  • Sin intercambio de KYC. La plataforma no le solicita ninguna información personal o privada.
  • Interfaz comercial potente y bien diseñadaBybit tiene una plataforma robusta, poderosa y bien diseñada y es fácil de navegar pero está llena de opciones avanzadas. Puede manejar hasta 100,000 intercambios por segundo.
  • Plataforma segura. El intercambio no tiene historial de piratería, infracciones o información de usuario filtrada.
  • Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana. El soporte está disponible en varios idiomas y toma la forma de una función de chat en vivo y correo electrónico de escritorio.

Con todo, Bybit es un intercambio de comercio de margen relativamente nuevo pero ambicioso y una alternativa viable a los sitios de comercio de apalancamiento de la competencia como BitMEX o PrimeXBT.

Bybit es un intercambio relativamente nuevo que comenzó en el mercado bajista de 2018.

Aunque su sede está en Singapur, el intercambio está incorporado en las Islas Vírgenes Británicas como Bybit Fintech Limited. Además de Singapur, Bybit tiene oficinas en Hong Kong y Taiwán.

El equipo fundador de Bybit tiene una sólida experiencia en la industria de Forex, banca de inversión y tecnología blockchain. El CEO del intercambio es Ben Zhou .

Durante sus primeros dos años de funcionamiento, Bybit ha acumulado más de 100.000 usuarios de América del Norte, Europa, Rusia, Japón, Corea del Sur y otros importantes mercados de cifrado.

Debido a problemas regulatorios, Bybit no permite a los comerciantes de los Estados Unidos en su plataforma. Sin embargo, los comerciantes estadounidenses no están solos, ya que Bybit también excluye a los residentes y ciudadanos de:

  • Quebec, Canada)
  • Singapur
  • Cuba
  • Crimea y Sebastopol
  • Iran
  • Siria
  • Corea del Norte
  • Sudán

Aparte de estos países, los servicios de Bybit están disponibles en todo el mundo.

Visita Bybit

Tarifas de Bybit

 

Bybit es un intercambio generoso en términos de tarifas comerciales. El intercambio cobra 0.075% para los tomadores de mercado y paga 0.025% para los creadores de mercado, que es un precio relativamente justo en la industria.

Además de las tarifas comerciales, los usuarios de BitBuy también incurren en una tarifa de financiación, lo que indica que la financiación se intercambia entre compradores y vendedores.

Una tasa de financiación positiva significa que pagó para financiar a alguien, mientras que una tasa de financiación negativa indica que la está recibiendo. Sin embargo, Bybit no paga ni recibe ninguna de las tarifas de financiación.

Bybit no cobra ninguna tarifa de depósito ni de retiro. La plataforma solo le pide que cubra las tarifas de la red durante los retiros.

En cuanto a las tarifas, Bybit compite con otras tasas bajas y altas plataformas de palanca de nivel, a saber BitMEX, PrimeXBT y PrimeBit.

Sin embargo, Bybit se destaca del grupo por ser el único intercambio comercial de margen multidivisa en este grupo, mientras que otros son las llamadas plataformas exclusivas de Bitcoin.

Por último, pero no menos importante, Bybit tiene un Asset Exchange integrado, que le permite cambiar entre diferentes criptomonedas dentro de la plataforma.

Cada swap viene con una tasa diferente, pero si la diferencia entre la tasa de cotización nunca puede ser superior al 0,5% por swap.

En resumen, Bybit es un intercambio muy competitivo en términos de tarifas y características únicas.

¿Cómo respalda Bybit el comercio de apalancamiento?

Bybit admite el comercio de apalancamiento en función del valor del derivado que desea utilizar para el comercio.

El comercio de apalancamiento es una opción un poco más arriesgada, es mejor dejarlo en manos de operadores más experimentados que sean capaces de capitalizar la oferta de la plataforma para operar en BTC / USD con un apalancamiento de 100x.

Las combinaciones que involucran ETH, EOS y XRP ofrecen un apalancamiento de 50x como máximo, lo que sigue siendo una opción atractiva para los amantes del riesgo.

La plataforma ofrece un mayor apalancamiento en comparación con las plataformas comerciales normales como Kraken o Binance, pero es menor en comparación con PrimeBit.

Bybit también presenta esquemas de límites de riesgo en cuatro criptomonedas compatibles, lo que permite la reducción de límites.

Los gastos relacionados con la financiación están cubiertos por las tasas de interés y las primas y descuentos calculados.

Bybit utiliza el enfoque de creador de mercado / tomador de mercado para sus precios, lo que significa que el nivel de tarifas que paga en términos de derivados depende de su capacidad para respaldar la liquidez de la plataforma.

En este caso, un creador de mercado tendrá derecho a un descuento (a una tasa del 0,025% para cada operación). De lo contrario, los comerciantes habituales deberán pagar un 0,075% por operación.

Esquema de liquidación y seguro de Bybit

Dado que la liquidación de contratos de futuros conlleva varios riesgos, el equipo de Bybit ha ideado el mecanismo del fondo de seguro.

Sus recursos están disponibles si un comerciante se somete a una liquidación que desciende por debajo de lo que se considera el precio de quiebra, es decir, su margen inicial se borra.

La plataforma también cuenta con varios mecanismos para abordar este segmento comercial avanzado:

  • El mecanismo de stop-loss de las posiciones les impide alcanzar los tipos que conllevan liquidación.
  • El reabastecimiento automático de márgenes se utiliza para mantener los márgenes en niveles satisfactorios siempre que estén en peligro de agotarse.
  • Se implementa un mecanismo de precio dual para reducir los riesgos de manipulaciones del mercado mediante la introducción del precio de marca (precio global de Bitcoin) que está vinculado a la liquidación y el último precio negociado que sirve como base de cálculo cuando se cierra una posición (precio de mercado en Bybit)

Bybit también implementa un sistema que admite el desapalancamiento automático. Se activa en caso de que una posición no esté disponible para liquidación mientras el precio supera el de la quiebra y el fondo de seguros no puede cubrirlo.

En este caso, este sistema puede eliminar el apalancamiento automáticamente de la posición de un comerciante en función de la configuración predefinida.

¿Bybit es una opción de negociación segura?

Bybit no le pedirá que siga los procedimientos de conozca a su cliente (KYC, por sus siglas en inglés), lo que significa que no se le pedirá que envíe documentos de identificación o información similar para negociar.

Sin embargo, esto difícilmente significa que la plataforma tiene la seguridad en un segundo plano.

Además de la autenticación de dos factores (2FA) por correo electrónico, SMS y Google Authenticator, la plataforma ofrecerá almacenar los tokens del cliente en una variedad de billeteras fuera de línea (frías) ubicadas en un sitio seguro.

La transferencia de fondos almacenados está regulada con el uso de direcciones de firmas múltiples. Esto implica que la plataforma use múltiples claves para firmar transacciones entre billeteras.

Por lo tanto, a ninguna persona se le dará demasiado poder para manejar los activos almacenados en el intercambio. Una parte de los fondos que se necesitan para retiros inmediatos se guarda en un equivalente de billeteras calientes.

La plataforma también utiliza encriptación SSL para impulsar su motor de comunicación, con direcciones y contraseñas necesarias para que las transacciones estén completamente encriptadas.

Todas las solicitudes de retiro se someten a múltiples controles de seguridad antes de ser aprobadas.

En febrero de 2021, la plataforma Bybit aún no ha experimentado una violación de seguridad, lo que significa que la plataforma sigue siendo confiable y segura.

¿Cómo funciona Bybit?

Comprender al menos los fundamentos de este tipo de comercio de cifrado es imprescindible, ya que Bybit espera que sus usuarios estén familiarizados con términos como “derivados”, “apalancamiento” y “contratos perpetuos”.

Lo que hace es proporcionar a los operadores un entorno accesible en el que los derivados están vinculados a las criptomonedas y están disponibles para el comercio en función del apalancamiento disponible.

Los contratos de futuros perpetuos se utilizan de manera similar a lo que se hace con los contratos de futuros estandarizados, lo que significa que representan acuerdos para negociar con un activo o moneda (o cualquier otro instrumento) a un precio predefinido en un momento particular en el futuro.

Esto permite a los usuarios intentar beneficiarse de la especulación sobre los precios que uno de estos activos pueda tener en el futuro. Sin embargo, a diferencia de lo que se encuentra con los contratos de futuros tradicionales, sus contratos perpetuos nunca caducarán.

Bybit se especializó en vincular el mundo de las criptomonedas con el de sus contrapartes fiduciarias, y la plataforma ofrece soporte para cuatro mercados en este momento. Las criptomonedas admitidas son Bitcoin, Ethereum, EOS y XRP, y el USD es el segundo componente de todos sus emparejamientos.

Para proporcionar un comercio más conveniente para sus clientes, Bybit también ofrece un intercambio de activos interno , una opción para intercambiar monedas directamente en la plataforma, con cualquiera de las cinco monedas que se admiten actualmente para este tipo de operación: BTC, ETH, EOS, XRP, y USDT.

Esto agrega una capa adicional única de funcionalidad a la plataforma y la hace útil para los comerciantes que desean proteger sus activos y ganancias contra las fluctuaciones de precios.

El precio de cambio se basa en el tipo de cambio en tiempo real a medida que ingresa las monedas que desea operar.

Cada intercambio de activos tiene su tasa de cotización, y si la tasa de cotización difiere de la tasa de cambio en tiempo real en más de un 0,5%, la operación no se ejecuta.

Por lo tanto, el costo del intercambio no es siempre superior al 0,5% por intercambio.

Sin embargo, a partir de febrero de 2021, Bybit no brinda servicio de intercambio entre monedas fiduciarias y criptomonedas.

Registrate en Bybit

¿Cómo es el rendimiento?

Bybit claramente quiere mantener la puerta abierta para varios perfiles de comerciantes, desde pequeños minoristas hasta grandes inversores organizados.

Para lograr esto, tuvo que construir una infraestructura de desempeño sólida, con la promesa de soportar 100.000 transacciones teóricas por segundo.

Junto con el hecho de que cada operación se ejecuta a intervalos de 10 microsegundos, uno puede ver fácilmente que Bybit puede entregar los productos en el segmento de su solidez tecnológica.

Sin embargo, el equipo detrás de él promete no detenerse en este nivel, ya que sus expertos en tecnología e ingeniería trabajan constantemente con profesionales de forex y blockchain para mantener los niveles de rendimiento en línea con el crecimiento de la base de clientes de la plataforma, que según se informa ya está llegando a más de 100.000 usuarios en todo el mundo.

Interfaz comercial limpia

Bybit puede enorgullecerse legítimamente del diseño limpio y accesible de su pantalla principal de operaciones.

El diseño del diseño se ve favorecido por su paleta de colores, con su fondo fuscous que sirve para complementar la pantalla de comercio despejada.

Varios componentes de esta interfaz están organizados de manera minimalista, sin que ninguna característica quede en segundo plano o sea secundaria a las demás.

Se hace una mención especial al uso de velas de color rosa y verde contra el fondo oscuro, mientras que la cartera de pedidos y las ventanas del historial comercial reciente encajan perfectamente con el diseño general.

Las funciones comerciales se pueden administrar desde la sección dedicada a la derecha de la pantalla, incluido el acceso a los detalles del contrato, la actividad del mercado y los recursos de ayuda.

Las ventanas con descripción general de activos y posiciones están disponibles para moverse y pueden cambiar de posición dentro de la pantalla según sus preferencias.

Bybit permite la manipulación simple de los propios parámetros de diseño de la escala, incluido el posicionamiento de su eje, los datos del indicador y los porcentajes.

El esquema de color básico también se puede cambiar, junto con todas las métricas que se muestran en la pantalla, incluida la zona horaria del operador.

Finalmente, la dedicación a la presentación clara se extiende a Bybit, brindándole una descripción general completa de una operación en particular antes de su ejecución.

Como las operaciones involucradas en el comercio con derivados son a menudo complejas, esto es claramente una ventaja en el libro de cualquier usuario, ya sea un profesional o un principiante.

Atención al cliente y recomendación

Bybit tampoco tropieza con sus funciones de soporte al cliente, ya que sus recursos de ayuda están disponibles durante todo el día, los 7 días de la semana.

El soporte está disponible en varios idiomas y toma la forma de una función de chat en vivo y correo electrónico de escritorio, mientras que el soporte telefónico no está disponible actualmente.

La plataforma tiene una presencia bien establecida en las redes sociales, incluidos Facebook, Instagram, Telegram y Reddit.

Finalmente, el programa de referencia de Bybit permite a los clientes recibir un equivalente de 10 USD en BTC por cada nuevo comerciante que traen a la plataforma.

La facilidad de realizar depósitos con Bybit

A partir de febrero de 2021, Bybit acepta BTC, ETH, EOS, XRP y USDT como depósitos para negociar.

El proceso comienza creando una cuenta Bybit. El procedimiento es bastante sencillo y gira en torno al registro de su dirección de correo electrónico o número de teléfono móvil.

El registro de correo electrónico le pedirá que ingrese su correo electrónico y cree una contraseña, seguido del uso de un código de verificación.

Se utiliza un procedimiento similar con el registro móvil, con los códigos apropiados distribuidos a través de SMS.

Una vez que se crea la cuenta, los usuarios harían bien en verificar la configuración de seguridad de la cuenta y crear una contraseña segura vinculada al correo electrónico personal o al número de teléfono móvil, mientras verifican la opción para usar la autenticación de dos factores.

La autenticación la realizará el teléfono del usuario antes de acceder a la cuenta o realizar transacciones, mientras que los retiros serán posibles una vez activada la opción de autenticación de Google.

El depósito se realiza de una manera bastante intuitiva, es decir, haciendo clic en la pestaña Activos, seleccionando la criptomoneda admitida e interactuando con la opción Depósito.

Para completar este proceso, el sistema le proporcionará una dirección de billetera de intercambio. Las criptomonedas admitidas se utilizarán para recargar la cuenta, ya que Bybit no permite el uso de monedas fiduciarias para este propósito.

Además de no presentar montos mínimos de depósito requeridos, la plataforma no cobrará tarifas, aparte de la tarifa minúscula por procesar la operación en la cadena de bloques.

Sin embargo, el usuario debe tener en cuenta que Bybit no aplica la misma política a los retiros, ya que las monedas admitidas por la plataforma tienen montos mínimos de retiro de la siguiente manera:

  • Bitcoin: 0.0005 BTC
  • Ethereum: 0,01 ETH
  • EOS: 0.1 EOS
  • Ondulación: 0.25 XRP
  • Tether: 5 USDT

Ir a Bybit

Conclusión

En resumen, Bybit ha logrado establecerse como una plataforma respetable para el comercio de derivados basados ​​en criptografía.

Sus puntos fuertes incluyen una plataforma de negociación robusta, un excelente soporte de negociación de apalancamiento y un mecanismo avanzado asociado para que funcione de manera más fluida, una excelente interfaz y opciones de seguridad de calidad.

Registrate en Bybit