Alajuela Hoteles Hoteles Recomendados

Rio Celeste Hideaway Hotel en Alajuela

alquiler de villas en alajuela
Escápese a este encantador hotel boutique en Costa Rica en el mágico Río Celeste, situado en la exuberante selva tropical al borde del Parque Nacional Volcán Tenorio...

Escápese a este encantador hotel boutique en Costa Rica en el mágico Río Celeste, situado en la exuberante selva tropical al borde del Parque Nacional Volcán Tenorio a tan sólo un corto trayecto en vehículo de los principales aeropuertos internacionales del país.

Camine por los senderos del bosque tropical para el llegar a la hermosa cascada de ese único color azul celeste del Rio Celeste y navegue por el río Tenorio y disfrute de la vida silvestre de la zona. Reserve con tiempo para relajarse en su casita de lujo, así como darse un festín con ingredientes locales en el restaurante o reserve una experiencia de spa rejuvenecedora. Los huéspedes encontrarán en el Hotel Rio Celeste Hideaway un lugar perfecto para pasar tiempo con amigos y familiares mientras adquieren experiencias únicas de Costa Rica y su modo de vida sostenible.

Las cómodas casitas de Rio Celeste Hideaway se encuentran inmersas en los jardines del Hotel, ofreciendo a sus huéspedes una privacidad total, con sólo los sonidos del bosque tropical para ayudarle a conciliar el sueño. Diseñadas con excelente gusto, las 26 casitas reflejan el entorno natural, con techos hechos de bambú, suelos de madera y baños con azulejos y artísticamente para él y ella, también una bañera y ducha al aire libre totalmente aislada. Relájese y descanse en la espaciosa terraza con las melodías de la selva tropical de Costa Rica.

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctenos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next
Translate »