Actividades al Aire Libre Blog Conozca Costa Rica Flora y Fauna Paseos Diarios San José

Senderismo en Costa Rica, ¡Una aventura Increíble!

5 (100%) 7 votes

Senderismo en Costa Rica, ¡Una aventura Increíble!

Si bien muchos han escuchado acerca del Senderismo, tan bien es cierto que muchos no conocen realmente en qué consiste y los beneficios que conlleva su práctica. El Senderismo es una actividad deportiva la cual se practica en caminos naturales y a través de los cuales se pueden conocer sitios culturales y patrimoniales de la zona o senderos. Este deporte se entremezcla entre elementos naturales y el medio ambiente. Es por ello, que es considerado un deporte de bajo costo ya que se realiza al aire libre, es muy popular y existen muchos lugares donde se puede practicar.

Esta práctica aunque proviene de España, se ha popularizado tanto que en la actualidad y se practica en cualquier parte del mundo, claro, con unas condiciones adecuadas que lo permitan. Costa Rica hermoso país tropical es uno de los mejores lugares con  paisajes y condiciones necesarias para disfrutar de tan placentero deporte.

¿Dónde podemos disfrutar del Senderismo?

En Costa Rica, puedes disfrutar del senderismo especialmente en el Cerro Chirripó Grande, sitio hermoso en donde seguramente puedes realizar tu caminata con total seguridad si ya tienes experiencia realizando este popular deporte, por el contrario si te estás iniciando, existen opciones que seguramente te permitirán disfrutarlo  con total comodidad sin esforzarte y a la vez te permitirá deleitarse de sus hermosos paisajes.

En nuestra agencia de turismo te ofrecemos lo mejor en servicios, en especial nuestros operadores te contarán acerca como puedes realizar tan popular y sano deporte, tu,  tu familia, tus amigos o tu pareja  pueden realizarlo con total seguridad y a la vez estarás disfrutando de las mejores opciones en cuanto a excursiones por montañas, aventuras por los ríos, playas, parques nacionales, entre otros sitios más.

Te contamos  algunos de los sitios donde puedes disfrutar del senderismo en Costa Rica:

Cerro Pelado: Se encuentra ubicado en Guanacaste, puedes llegar ahí a través de nuestro servicio de transporte.

Pico Blanco & La Ventolera: Es una de las montañas más alta de Escasú, está rodeada de una vegetación exuberante y espectacular, la cual la hace un sitio ideal para la familia.

Cerro Espíritu Santo: Se encuentra ubicado en Naranjo, es considerado apto para aquellos deportistas novatos ya que es un cerro de fácil accesibilidad y posee solo 1.363 metros de altura.

Cabeza de Vaca: Se encuentra ubicado a 2.790 metros de altitud y en la zona de Prusia, el lugar presenta una bifurcación que llevan a un lugar apto para el esparcimiento familiar y el otro, un camino un poco difícil apto para practicar el senderismo.

Pico Kamuk: Es considerado uno de los cerros un tanto fuerte y apto para deportistas experimentados, está situado a 3.549 metros de altitud, dentro del Parque Nacional La Amistad, por ser unos de los picos más altos se necesita mucha preparación y tener tiempo disponible para comenzar la aventura.

Bosque del Niño: Sitio ideal para todo tipo de vacacionista, ya que conjuga áreas donde podrás optar por la diversión o por el deporte, un área de picnic, cascada y tres senderos los cuales elegirás acorde a tu preparación deportiva.

Cerro Dragón: Sitio no apto para deportistas principiantes ya que es una caminata de casi tres horas, puedes acceder a él a través de Acosta o Aserrí.

Todos estos lugares puedes disfrutarlos, con tan solo una llamada o un clic en nuestra página, Visítanos y podrás conocer todos los planes que tenemos para ti, tu familia, amigos, hijos, en fin, para todos, te ofrecemos planes corporativos, familiares, full promociones, y sobre todo, un dato importante, a un bajo costo para ti.

No lo pienses dos veces, contamos con el mejor servicio para hacer de tu estadía en Costa Rica de lo mejor, recuerda que contamos con personal capacitado en el área, guías turísticos bilingües, transporte, el mejor y  los más sabrosos menús con comida típica del país, el mejor itinerario para que disfrutes sin contratiempo alguno de la mejor diversión y el sano esparcimiento. Pasarás las mejores vacaciones en tu vida.

Recuerda, llámanos, si es tu primera vez te brindamos toda la asesoría al respecto, si ya has disfrutado de nuestros servicios sabes que contamos con la calidad que nos caracteriza.  Estamos en la web y en las redes dispuestos atenderte gustosamente cuando lo necesites.

 

¿Deseas experimentar un viaje de placeres y gustos?

Contáctanos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Categorías

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Espacio Disponible

Publicidad

Traductor »