Buceo en Costa Rica

Un día de Snorkel en Isla del Caño en Costa Rica

clases de buceo en manuel antonio costa rica
Este viaje empieza muy temprano en la mañana junto al muelle de Playa Uvita, en caso de estar hospedado en el área de Manuel Antonio, usted puede contactarnos y le incluiremos por un cargo adicional transporte terrestre que lo llevará hasta el muelle de salida

Un día de snorkel en Isla del Caño en Costa Rica

La Reserva Biológica Isla del Caño, está ubicada en uno de los lugares de ensueño de la Península de la Osa, más específicamente en Bahía Drake, se encuentra a unos 20 kilómetros de la costa y es considerada uno de los mejores lugares del mundo para practicar snorkel, ya que en ella se encuentra el arrecife coralino más extenso y mejor conservado de toda Costa Rica.

Además, en este viaje también visitará la Isla Violín uno de los lugares más hermosos del país, ya que vista desde lejos la isla conformada por cúmulos de tierra y gracias a su reflejo en el agua dibuja la forma perfecta de un violín con todo y sus clavijas.

cursos de buceo en costa rica

Lista de Precios de Buceo en Costa Rica

  • ¿Te gusta el buceo? ¿Quieres compartirlo con los demás a un nivel completamente nuevo? Haz el curso PADI DiveMaster y haz lo que te gusta como carrera profesional.

  • La certificación del buceador empieza aquí, empieza con el curso de formación en línea de PADI. Acude a la piscina y practica tus nuevas habilidades, después realiza cuatro inmersiones en guas abiertas (océano/lago).

  • Aprende a evitar y gestionar problemas en el agua y gana mayor seguridad en tus habilidades como buceador. Es difícil pero merece la pena.

  • Puede hacerse este curso después de terminar la certificación PADI Open Water Diver, se llama PADI Advanced Open Water Diver porque avanzas en conocimientos y habilidades de buceo.

  • El entrenamiento de Emergency First Response se centra en construir la confianza en los socorristas no profesionales y en aumentar su disposición para responder cuando se enfrenten a una emergencia médica.

  • Nuestra pasión por el buceo y con todas aquellas personas que deseen sumergirse en un mundo único y fascinante como lo es el océano.

  • Alguna vez te has imaginado bucear con tiburones? Es el momento que empieces uno de nuestros cursos promocionales de Black Tip Divers C.R., contamos con varios Paquetes de Buceo en Costa Rica a precios súper económicos.

Plan del paseo de un día de Snorkel en Isla del Caño

Este viaje empieza muy temprano en la mañana junto al muelle de Playa Uvita, en caso de estar hospedado en el área de Manuel Antonio, usted puede contactarnos y le incluiremos por un cargo adicional transporte terrestre que lo llevará hasta el muelle de salida, pero si se encuentra en la Provincia de Puntarenas simplemente debe acercarse hasta la costa, treinta minutos antes de la hora pautada para la salida.

La tripulación de su barco consta de tres marinos bien preparados, los cuales le llevarán en un viaje de hora y media hasta la Isla del Caño, donde podrá recorrer el lugar y pasar unas horas haciendo snorkel a los alrededores del arrecife coralino.

Luego de terminar su recorrido por Isla del Caño, sus guías le llevarán hasta Isla Violín un lugar que cuenta con instalaciones para los turistas, es importante aclarar que este es el único destino del paseo donde tendrá acceso a un baño, así que tome previsiones. Al igual que en el destino anterior, aquí usted podrá disfrutar de un delicioso picnic, pasear por el lugar y nadar a sus anchas y practicar un poco más de snorkel si así lo desea.

El día de snorkel en Isla del Caño incluye: Transporte en bote desde y hacia Uvita, guía bilingüe, equipo de buceo, almuerzo, entradas al parque y agua.

cursos de buceo en costa rica

Equipo que debe llevar al día de snorkel en Isla del Caño

Lo único que usted debe llevar es lo siguiente: traje de baño, franela para el buceo, zapatos cerrados, toalla, protector solar, sombrero, gafas de sol y una cámara.

Cursos de Buceo en Isla del Caño

En Black Tip Divers CR tenemos para ti los mejores cursos de buceo en Isla del Caño, en donde te llevaremos a los mejores lugares de buceo que existen en Isla de Caño, ven y vive la que será la mejor aventura de tu vida.

Esta es una experiencia que marcará tu vida, en donde compartirás con animales exóticos como los son las tortugas, tiburones, mantas rayas, ballenas, entre otros.

Precios y Tarifas  de Buceo en Isla del Caño

Nuestros Precios y Tarifas de Buceo en Isla del Caño le darán la oportunidad a usted y a su familia la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable como lo es bucear en Isla del Caño, nuestros precios y tarifas están entre 280$ y 1800$.

Cursos de Buceo PADI en Isla del Caño

Los Cursos de Buceo PADI en Isla del Caño son los más completos y de la más alta profesionalidad que podrás encontrar en Isla del Caño y en toda Costa Rica, aumentarán su destreza a la hora de bucear hasta convertir en todo un profesional PADI y sin olvidar que haces de esta experiencia la mejor de tu vida.

cursos de buceo en costa rica


Escuela de Buceo en Isla del Caño

Somos una Escuela de Buceo profesional llamada Black Tip Divers CR y nuestro propósito en enseñarle lo mágico del mundo acuático a las personas que nos visitan desde cualquier parte del mundo.

En nuestra Escuela de Buceo en Isla del Caño, compartir nuestro amor y pasión por el mundo marino es lo que más nos gusta, te invitamos a que vegas a Isla del Caño y conozcas este hermosos lugar, nosotros te guiamos en esta aventura.

Los mejores lugares de Buceo en Isla del Caño

Te mostramos los mejores lugares de buceo en Isla del Caño, con los cursos y tours que te ofrecemos para que disfrutes al máximo de esta aventura incomparable, conocerás a hermosas criaturas marinas y su habitad natural llena de hermosos y coloridos corales.

Compañía de de Buceo en Isla del Caño

Somos una Compañía de Buceo en Isla del Caño dispuesta a llevarte a una aventura de buceo en los lugares más hermosos de Isla del Caño, nuestro equipo de profesionales PADI te enseñarán todo lo que es necesario para que desarrolles las habilidades suficientes y si puedas bucear como todo un profesional.

cursos de buceo en costa rica

Curso de Buceo y Snorkel en Isla del Caño

Tenemos para ti una serie de Cursos de Buceo y Snorkel en Isla del Caño para que conozcas y disfrutes de los lugares más hermosos para bucear que tiene Isla del Caño, te aseguramos que esta aventura será la mejor de tu vida.

Tours de Buceo en Isla del Caño

Los Tours de Buceo en Isla del Caño que te ofrecemos son los mejores que podrás adquirir en Isla del Caño, en nuestros tours de buceo va incluido todo el material que necesitas para que tu experiencia bajo el agua sea la mejor de tu vida.

¡Visitanos y diviértete con nuestros Tours de Buceo en Isla del Caño!

Certificación PADI en Isla del Caño

Conseguir la Certificación PADI de Buceo en Isla del Caño en nuestra academia de buceo es super fácil y rápido, no hace falta que seas profesional para que puedas obtener la certificación PADI solo debes contar con buena salud y un poco de experiencia en el agua.

Scuba Diving en Isla del Caño

Scuba Diving en Isla del Caño es una de las mejores experiencias en la vida que una persona puede tener, por eso nosotros te facilitamos esa experiencia de manera que puedas vivirla al máximo.

Donde Aprender a Bucear en Isla del Caño

La Isla del Caño tiene muchos lugares hermosos en donde puedes ir a bucear, pero nosotros te llevamos a los mejores lugares que hay, en Donde Aprender a Bucear en Isla del Caño se convierte en la mejor aventura de tu vida.

cursos de buceo en costa rica

Buceo en Isla del Caño

Isla del Caño es un maravillo lugar para disfrutar del buceo, tiene una gran variedad de animales marino y exóticos corales que hacen de Isla del Caño el mejor lugar para bucear.

El Buceo en Isla del Caño es una experiencia que no puedes dejar pasar, atreve y conoce los mejores lugares de buceo y las maravilla que te ofrece Isla del Caño.

Cuáles son los mejores lugares de Isla del Caño para bucear

En Black Tip Divers CR te llevamos a los mejores lugares de Isla del Caño para bucear en donde usted tendra la oportunidad de nadar con animales como tortugas, ballenas, tiburones, mantas rayas gigantes, peces pargo, entre otros.

Isla del Caño es el lugar perfecto para bucear, gracias a sus aguas cristalinas, su diversidad de animales y sus especies de plantas.

Lugares para bucear y hacer snorkeling en Isla del Caño

Isla del Caño le brinda a los buceadores experimentados y principiantes, muchos hermosos lugares para bucear y hacer snorkeling, y por eso nosotros te guiamos a esos sitios para que tu experiencia en esta aventura será inolvidable.

Cuándo ir a bucear a Isla del Caño

El mejor periodo para ir a bucear a Isla del Caño es desde Mayo a Noviembre, ya que en este periodo no ha comenzado la lluvia y no hay viento, haciendo que el clima sea perfecto para ir a bucear, proporcionándote una visibilidad de hasta 100 pies bajo el agua.

Contáctenos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Seleccione su Idioma

Categorías

clases de buceo en manuel antonio costa rica

clases de buceo en manuel antonio costa rica

Translate »