Hoteles Hoteles Recomendados Puntarena

South Beach Hotel

South Beach Hotel
Los mejores hoteles para hospedarse en Costa Rica, disfruta de sus alojamientos y la mejor atención.
Escápese a este encantador hotel boutique en Costa Rica en el mágico Río Celeste, situado en la exuberante selva tropical al borde del Parque Nacional Volcán Tenorio a tan sólo un corto trayecto en vehículo de los principales aeropuertos internacionales del país.
5 (100%) 2 votes

El Hotel South Beach se encuentra en en poblado de Jacó, a tan sólo 30 minutos de la provincia de Puntarenas en el Pacífico. La forma más fácil de llegar a este hotel de playa es conduciendo por la carretera 27. El hotel está justo en la playa, en una zona muy tranquila de Jacó.

Este lindo hotel de playa cuenta con un restaurante bastante acogedor al aire libre con un concepto renovado de bar frente al mar con hermosos paisajes del Océano Pacífico, además puede ser testigo de las increíbles puestas de sol e inolvidables noches.

El hotel posee un ambiente muy tranquilo, lo que permite a los visitantes disfrutar de su estancia con una experiencia relajante y estimulante, compartiendo con amigos o familiares de la buena cocina, bebidas exóticas tropicales, la música y la brisa del Océano Pacífico. Con el servicio personalizado del hotel, se llega como invitado y se va como un amigo más.

Te Ofrecemos los siguientes servicios


icon-rss
Wi-Fi / icon-beer Bar / icon-cutlery Restaurante / icon-home Servicio de Habitaciones / icon-road Parking gratis / icon-info-circle Habitaciones no fumadores / icon-map-markerTraslado aeropuerto

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctanos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Categorías

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Espacio Disponible

Publicidad

Traductor »