Alquiler de Villas Guanacaste Villas

Sunset House Villa en Guanacaste

alquiler de villas en guanacaste
Nueva villa de 5 dormitorios con impresionantes vistas al mar, a solo 5 minutos a pie de la playa...

Entra en Sunset House Villa y descubre los tesoros de una de las verdaderas gemas de alquiler de lujo de Tamarindo. Diseñado por el renombrado arquitecto de San Diego-California Steve Adams, construido por Flor del Pacífico / Jeff Hutton, el mejor constructor de casas personalizado del área, y decorado por Mu Design, Sunset House combina elementos de arquitectura tropical y acabados contemporáneos con un diseño de ultra lujo Enfoque.

Situada en la localidad costera de Tamarindo, esta espectacular propiedad ofrece vistas a las impresionantes aguas del Océano Pacífico. Como su nombre lo indica, Sunset House es el lugar perfecto para disfrutar de las hermosas puestas de sol de Guanacaste.

Deléitese con el plan de vida tropical interior y exterior de la villa, que cuenta con cinco elegantes habitaciones y una piscina infinita que envuelve amplias plataformas de entretenimiento junto con impresionantes vistas del océano y el estuario. Sunset House tiene capacidad para un total de 14 huéspedes y es un refugio de lujo ideal para familias y grupos privados y corporativos.

Incluido en su alquiler, hay una camarera de tiempo completo para mantener la casa limpia y ordenada durante su estadía y un cuidador de tiempo completo para la limpieza y el mantenimiento. Nuestro administrador de propiedades en el lugar, Francisco Bustos, estará disponible para resolver cualquier problema que pueda surgir durante su estadía.

 

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctenos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Seleccione su Idioma

Categorías

clases de buceo en manuel antonio costa rica

clases de buceo en manuel antonio costa rica

Translate »