Centros Comerciales Qué Hacer San José

Terrazas Lindora

El mejor diseño arquitectónico de un centro comercial en América Latina se encuentra ubicado en Costa Rica. Se trata de Terrazas Lindora, que resultó ganador del reconocimiento Prix Versalles 2017, como el mejor en la categoría de centros comerciales para la Región de Centroamérica, Suramérica y el Caribe.

Mall Terrazas Lindora

El mejor diseño arquitectónico de un centro comercial en América Latina se encuentra ubicado en Costa Rica. Se trata de Terrazas Lindora, que resultó ganador del reconocimiento Prix Versalles 2017, como el mejor en la categoría de centros comerciales para la Región de Centroamérica, Sudamérica y el Caribe.

El diseño fue confeccionado por la firma costarricense Zürcher Arquitectos, informaron desde el centro comercial. Este es un espacio de interacción social con abundancia de luz natural y aire libre, que hace un aporte urbano y rompe el arquetipo tradicional del centro comercial como un área cerrada y ajena a su entorno”, señaló.

El diseño de Terrazas Lindora es un ejemplo de un lugar de encuentro para las personas con áreas al aire libre y diversos espacios de comercios, entretenimiento y oficinas”, señaló.

Ubicado en la radial Santa Ana-Belén, el centro comercial cuenta con más de 30 comercios

Información de Contacto: 

Horarios: Lunes a Sábado 10 a. m a 9 p. m / Domingos 10 a. m a 8 p. m

Dirección: ubicado en Lindora, Santa Ana San José

Sitio Web: Terrazas Lindora

¿Cómo llegar?

Categorías

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Traductor »