Alajuela Hoteles Hoteles Recomendados

The Retreat At Altos Del Monte en Alajuela

alquiler de villas en alajuela
Le introducimos a un hotel muy especial en un complejo privado con comidas diarias incluidas y excursiones privadas en Costa Rica.

Le introducimos a un hotel muy especial en un complejo privado con comidas diarias incluidas y excursiones privadas en Costa Rica. La estadía incluye alojamiento en The Retreat At Altos Del Monte situado en 3000 pies sobre el nivel del mar y por encima de la encantadora ciudad de Atenas.

Los huéspedes son recogidos y devueltos al aeropuerto Internacional Juan Santamaría, en un coche privado. El Resort se encuentra a 45 minutos del Aeropuerto, en la ciudad de Atenas. Esta cuidad es reconocida por su belleza además de estar cerca de Centro de San José y Alajuela.

El complejo cuenta con su propio Gerente en el sitio para todas sus necesidades. El desayuno lo puede tomar ya sea en la terraza del edificio principal, con sus hermosas vistas o en su cabina privada se sirve cada mañana con zumo recién exprimido, seguido de platos de su elección.

En The Retreat At Altos Del Monte, todos los huéspedes podrán tener uso de las instalaciones del Edificio Principal el cual incluye una mesa de billar, espaciosos lugares de comida, terraza cubierta con confortables sillas, mesas de maderas naturales y hermosas vistas de las montañas de los alrededores, así como impresionantes atardeceres e incluso vistas del Océano.

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctenos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next