Alajuela Hoteles Hoteles Recomendados

Tilajari Hotel Resort en Alajuela

alquiler de villas en alajuela
Le ofrecemos 76 habitaciones, bar, restaurante, piscinas, tienda de regalos, facilidades deportivas, jardín de plantas medicinales, jardín de mariposa...

Le ofrecemos 76 habitaciones, bar, restaurante, piscinas, tienda de regalos, facilidades deportivas, jardín de plantas medicinales, jardín de mariposas, sala de conferencias (300 personas máximo) y muchos otros servicios distribuidos a lo largo de 17 hectáreas a la vera del majestuoso río San Carlos.

Tilajari Hotel Resort & Conference Center se encuentra en el exuberante valle de San Carlos en la zona norte del país, localización que se caracteriza por sus montañas, planicies, ríos, lagos, bosques lluviosos y algunas maravillas de la naturaleza entre las que se destacan el Volcán Arenal, las aguas termales de Tabacón, las Cataratas de la Fortuna, las Cavernas de Venado y el refugio de vida silvestre de Caño Negro.

Las instalaciones del hotel Tilajari Hotel Resort & Conference Center se encuentran distribuidas a lo largo de 17 hectáreas de impecables jardines entre árboles frutales con una magnifica vista del Río San Carlos, en la vera de éste podrá ver cocodrilos, iguanas y diversa variedad de fauna.

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctenos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next