Hoteles Hoteles Recomendados Puntarena

Timarai Beach Hotel & Eco Bamboo Resort

Timarai Beach Hotel & Eco Bamboo Resort
Timarai Bamboo Resort se encuentra en la costa pacífica central de Costa Rica, en Palo Seco en una asombrosa playa aislada.
Timarai Bamboo Resort se encuentra en la costa pacífica central de Costa Rica, en Palo Seco en una asombrosa playa aislada...

Timarai Bamboo Resort se encuentra en la costa pacífica central de Costa Rica, en Palo Seco en una asombrosa playa aislada. Timarai Bamboo Resort es el hotel, más grande de todo el mundo construido en bambú y ganador de un concurso arquitectónico nacional, 22 unidades, restaurante, bar, piscina, masajes, internet, y la única y cálida atención de la población local.

A tan sólo 25 millas de Manuel Antonio aseguramos relax y tranquilidad a nuestros clientes, así como todos los servicios que las principales zonas turísticas ofrecen. Para familias, lunas de miel, bodas, observadores de aves, pescadores y en general, para aquellos que huyen de las multitudes.

El concepto de Timarai Bamboo Resort se centra en torno a estar inmerso y en armonía con la naturaleza. Este es un resort tranquilo para descansar orientado al medio ambiente, donde se puede también entretener al mismo tiempo con deportes que implican una verdadera comprensión de la naturaleza. En Timarai Bamboo Resort la naturaleza nos inspira y nosotros le damos nuestro toque personal.

Te Ofrecemos los siguientes servicios


icon-rss
Wi-Fi / icon-beer Bar / icon-cutlery Restaurante / icon-home Servicio de Habitaciones / icon-road Parking gratis / icon-info-circle Habitaciones no fumadores / icon-map-markerTraslado aeropuerto

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctanos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NameFull name
phone:Mobile / office
DateReservation date
Comments:tell us what we can help you with
0 / 600
Previous
Next

Categorías

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Traductor »