Blog

Tour  Catamarán Manuel Antonio.

Tour  Catamarán Manuel Antonio.

 

Manuel Antonio una de las 10 maravillas del mundo según Forbes. Cuenta con paisajes naturales, variedad de flora y fauna más grande de Costa Rica. Rodeada de las Costa del Pacifico, siendo un destinos de numerosas playas de aguas cristalinas y arenas blancas. Manuel Antonio un ciudad cuenta con hoteles y posadas escondida dentro de la naturaleza, en este pequeño rincón de Costa Rica logras disfrutar y degustar las variedad de frutas fresca que regala este hermoso destino. Podrás disfrutar de exquisitas comidas en restaurantes cinco estrellas mezclando la comida tradicional con la internacional. Si amas la vida silvestre el Parque Manuel Antonio cuentas con diferentes actividades que podrás realizar en su estadía por el Parque Nacional. Contando con un Sendero Perezoso donde encontraras vista panorámica de la Costa Pacífica dando con las islas costeras que lo conforman. Por su puesto a lo largo del sendero apreciaras la fauna que brinda este hermoso paisaje desde mano capuchinos, pericos, halcones, tucanes y guacamaya. Disfruta de las maravillosas playas a bordo de un Tours Catamarán en Manuel Antonio, explora la magia de la vida marina de esta hermosas costas que cuenta con las mejores bahía y playas; si quieres explorar y disfrutar de la vida bajo el mar lo podrás sumergirte en las calmadas aguas cristalinas teniendo una experiencia única e inigualable al experimentar snorkeling.

 

Ten Nueva Experiencias en un Tour por los Alrededores de Manuel Antonio en Catamarán

 

Realizar un viaje de aventura abordo de Tour en Catamarán en Manuel Antonio deleitando las con las bellezas naturales del Parque Nacional Manuel Antonio  que brindan paisajes con vista panorámicas hermosas. Al Abordar un Catamarán que te llevará por los alrededor de las Islas que se encuentran dentro del Parque Nacional Manuel Antonio, impresionantes paisajes de los acantilados formado por rocas. En el transcurso de los recorridos apreciaras delfines juguetones y ballenas. A lo largo de estos recorridos te brindamos aperitivos, bocadillos y refrigerios.

 

Posteriormente después de visitar las costas y bahías que tiene Manuel Antonio nos  detendremos en el área protegida  de esta zona turística, que cuenta con aguas tranquilas y arrecifes. No puede faltar su traje de baño, realizaremos  una pausa de alrededor de 30 o 45 minutos en donde podrás disfrutar de aguas cálidas. Desarrollando actividades con kayat o snorkeling logrando explorando la vida marina; y apreciando las infinidades de peces y corales tropicales. Te ofrecemos un recorrido en el Catamarán con una altura de 100 pies, brindar las comodidades necesarias para satisfacer sus necesidades. Nuestro Tours en Catamarán cuenta con varias salidas desde las diferentes ciudades de Costa Rica. Recorridos que zarpan desde San José hasta llegar a Quepos; atravesando la zona montañosa del Valle Central que conecta principalmente con la Capital Costera, al detenerse por el área del pacifico luego de atravesar las cordilleras tomaras un delicioso desayuno con el Rio Tárcoles; un recorrido acompañado de palera africanas con camino a Quepos hasta llegar el Parque Nacional Manuel Antonio. Los tour por Manuel Antonio es la mezcla entre una aventura de destino a bordo de catamaranes o veleros, y lo impresionante.

 

 

Categorías

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Traductor »