Buceo en Costa Rica

Tour de Buceo en las Islas Catalinas

clases de buceo en manuel antonio costa rica
Ubicadas a tan solo 45 minutos de Playa Flamingo, las Islas Catalinas son uno de los puntos de buceo más emocionantes de toda Costa Rica, ya que se encuentran inmersas en medio del Océano Pacífico una de las extensiones de agua salada más antiguas y grandes del mundo.

Mejores Tours de Buceo en Isla Catalinas

Costa Rica se caracteriza por tener a los mejores profesionales en cursos de buceos en las Catalinas, donde podrás sumergirte en sus aguas y navegar en lo más profundo para ver increíbles animales marinos.

Este maravilloso lugar, está rodeado de naturaleza tropical en tierra y mar.

Esta pequeña ciudad, es un área costera sin automóviles y totalmente transitable en Costa Rica. Estando aquí podrás visitar sus playas y sumergirte para bucear en las Catalinas y observar una gran variedad de animales marinos.

cursos de buceo en costa rica

Nuestro propósito es crear un ambiente de aprendizaje donde puedas forma parte de nuestro equipo y tomar cursos de buceo en las Catalinas.

Para nosotros, compartir nuestra pasión por el buceo te ayudará a sumergirte en un mundo único y fascinante como lo es el océano. Los invitamos conocer nuestras aguas, e incursionarse en la aventura de sus vidas. La seguridad, el profesionalismo y la conservación marina son nuestras prioridades en todas nuestras actividades.

Tarifas de curso de buceo en Isla Catalinas

Manejamos diferentes tarifas de cursos de buceo en las Catalinas donde usted podrá gozar de precios que van desde los $ 250 a $ 1800.

Consigue tu certificación de buceo más popular y más reconocido del mundo. Millones de personas han aprendido a bucear y a descubrir las maravillas del mundo acuático por medio de este curso.

Estando aquí podrás encontrar playas de primera calidad y diferentes espacios de recreación que nunca olvidarás.

Precios de curso de Buceo en Isla Catalinas

Contamos con precios de curso de buceo en las catalinas asequibles para todo público y que podrás adquirir. Los precios van desde 250 a 1800 dólares americanos.

Si siempre has querido tomar lecciones de buceo, experimentar una aventura sin igual y ver el mundo bajo las olas, aquí es donde empieza.

  • ¿Te gusta el buceo? ¿Quieres compartirlo con los demás a un nivel completamente nuevo? Haz el curso PADI DiveMaster y haz lo que te gusta como carrera profesional.

  • La certificación del buceador empieza aquí, empieza con el curso de formación en línea de PADI. Acude a la piscina y practica tus nuevas habilidades, después realiza cuatro inmersiones en guas abiertas (océano/lago).

  • Aprende a evitar y gestionar problemas en el agua y gana mayor seguridad en tus habilidades como buceador. Es difícil pero merece la pena.

  • Puede hacerse este curso después de terminar la certificación PADI Open Water Diver, se llama PADI Advanced Open Water Diver porque avanzas en conocimientos y habilidades de buceo.

  • El entrenamiento de Emergency First Response se centra en construir la confianza en los socorristas no profesionales y en aumentar su disposición para responder cuando se enfrenten a una emergencia médica.

  • Nuestra pasión por el buceo y con todas aquellas personas que deseen sumergirse en un mundo único y fascinante como lo es el océano.

  • Alguna vez te has imaginado bucear con tiburones? Es el momento que empieces uno de nuestros cursos promocionales de Black Tip Divers C.R., contamos con varios Paquetes de Buceo en Costa Rica a precios súper económicos.

cursos de buceo en isla cano peninsula de osa
curso de buceo en isla cano peninsula de osa

Paquetes de curso de Buceo en Isla Catalinas  

Como academia profesional de curso de buceo en las Catalinas regimos por los estándares más elevados del entrenamiento de buceo. Empieza con estos populares cursos de buceo.

Aprender a bucear es una de las experiencias más gratificantes de tu vida. Al obtener tu certificación PADI cambiarás la forma en que ves el mundo, tanto sobre como bajo la superficie.

Este curso te enseña a ser un líder y a hacerte cargo de las actividades de buceo. Mediante sesiones de desarrollo de conocimientos, ejercicios y seminarios de técnicas en el agua, y a través de la evaluación práctica, desarrollarás las capacidades para organizar y dirigir una variedad de actividades de buceo. Los temas y seminarios prácticos incluyen:

  • El papel y las características del PADI Divemaster
  • Supervisar actividades de buceo y ayudar con alumnos de buceo
  • Seguridad del buceador y gestión del riesgo
  • Programas dirigidos por los Divemaster y técnicas especializadas
  • El negocio del buceo y tu carrera profesional
  • Concienciación sobre el medio ambiente de buceo
  • Organizar y dirigir inmersiones
  • Realizar un mapa de un sitio de buceo de aguas abiertas
  • Realizar briefings de buceo
  • Organizar un proyecto de búsqueda y recuperación y una inmersión profunda
  • Dirigir un scubareview y un curso de skindiver
  • Ayudar con programas de DiscoverScubaDiving y guiar programas de Discover LocalDiving

cursos de buceo en costa rica

Qué debo llevar para bucear en Isla Catalinas

Con nuestros cursos de buceo en las Catalinas, querrás tener todo tu equipo básico, el cual incluye:

  • Ropa ligera
  • Zapatos cómodos
  • Sandalias de amarrar
  • Bloqueador solar
  • Cámara
  • traje de baño
  • repelente de insectos
  • Tiras de sujeción de máscara y aletas.
  • Boquilla de recambio.
  • Pequeña linterna de reserva.
  • Tapones ciegos para salidas de alta y media presión.
  • Juego de herramientas.

Cómo llegar a Isla Catalinas en Costa Rica

Para viajar a las Catalinas y disfrutar de los mejores cursos de buceo que este lugar te ofrece, debes atravesar diferentes caminos y recorridos que te llevarán hasta este hermoso lugar. La distancia es de alrededor de 170 a 200 km, eso si estás en San José.

Qué hacer en Isla Catalinas

Este maravilloso lugar es el destino perfecto para conectarte con la naturaleza, podrás mirar sus hermosas costas y aguas muy tranquilas. Además, disfrutaras del ejercicio al aire libre que le vendrá bien a tu salud.

Las catalinas es un lugar que está compuesto por 1000 acres de colina y valles descubiertos por un bosque tropical seco.

Estando aquí también veras montañas llenas de senderos. Cada uno de estos senderos terminar en un lugar diferente que te lleva a un mirador o una playa.

Por otra parte, en las Catalinas también tendrás la oportunidad de hacer cursos de buceo profesionales que te llevaran a sumergirte en aguas llenas de vida animal.

cursos de buceo en costa rica

¿Qué esperas para realizar tu curso de buceo en las catalinas?

Cursos de Buceo en Isla Catalinas

Bucear en Isla Catalinas es todo un paraíso, te brindamos nuestros cursos de buceo en Islas Catalinas para que descubras la hermosa vida marina que te ofrece esta región. Isla Catalinas atrae a buceadores de todo el mundo para que logren admirar su belleza y puedan sumergirse en sus aguas cristalinas.

Cursos de Buceo PADI en Isla Catalinas

Nuestra agencia de buceo te ofrece distintos cursos de buceo PADI en Isla Catalinas, para buceadores principiantes tenemos el curso PADI Open Water Diver, y el curso PADI Advanced Open Water Diver para los buzos que quieran avanzar sus conocimientos en el buceo.

El curso PADI Emergency First Response está especializado en enseñarte pasos fáciles para cuidados de emergencia y cumple con los requisitos de entrenamiento de primeros auxilios. En el curso PADI Rescue Diver te convertirás en un mejor compañero de buceo donde aprenderás a resolver problemas en el agua y aumentaras tu destreza como buceador.

En el curso PADI Divemaster perfeccionaras tus técnicas de buceo y mejoraras tus técnicas de rescate para que logres resolver problemas comunes en el agua.

Escuela de Buceo en Isla Catalinas

Nuestra escuela de buceo en Isla Catalinas, Black Tip Divers CR los invita a bucear con nosotros para que tengas una experiencia mágica y logres sumergirte en un mundo único y fascinante como lo es el océano.

cursos de buceo en costa rica

Los mejores lugares de Buceo en Isla Catalinas

Los mejores lugares de buceo en Islas Catalinas en donde destacan sus inmersiones son, La Punta donde disfrutarás encuentros con rayas águila, tiburones de punta blanca y mantarrayas, La Pared es un lugar magnífico que te ofrece Isla Catalinas, podrás ver tiburones de arrecife alrededor de pináculos. Y Sombreros donde veras grandes puntos con tiburones y rayas.

Compañía de Buceo en Isla Catalinas

En nuestra compañía de buceo Black Tip Divers en Isla Catalinas, obtendrás un excelente servicio en los tours y cursos que ofrecemos, elegidos con una gran dedicación para brindarte siempre lo mejor.

Curso de Buceo y Snorkel en Isla Catalinas

El buceo y el snorkel en Isla Catalina es algo maravilloso, debido a su paisaje submarino, donde encontraremos, cavernas, arcos, y cuevas, además de contar con una vida marina espectacular. Te brindamos la mejor experiencia de tu vida con nuestros cursos de buceo y snorkel en Isla Catalina.

Certificación PADI en Isla Catalinas

Comienza con nosotros el curso PADI Open Water Diver y obtén tu certificación PADI en Isla Catalinas de la mejor manera y logres explorar el océano como un profesional.

Scuba Diving Isla Catalinas

Isla Catalina es uno de los mejores destinos en Costa Rica para hacer scuba diving, gracias a la gran cantidad de bellezas marinas que tiene esta Isla. Podemos observar estrellas de mar, anguilas, mantarrayas y muchas especies más.

cursos de buceo en costa rica

Donde Aprender a Bucear en Isla Catalinas

Aprende a bucear en nuestra academia Black Tip Divers CR en Isla Catalinas  que te ofrece los mejores profesionales PADI, para que tu experiencia en el buceo sea de la mejor manera posible y te diviertas al máximo.

Buceo en Isla Catalinas

El buceo en Isla Catalinas es uno de los más reconocidos del país, y uno de los lugares más emocionantes de Costa Rica, en donde tendrás la oportunidad de apreciar la variada flora y fauna que te brinda esta fantástica Isla.

¡Ven y bucea con nosotros!

 Cuáles son los mejores lugares de Isla Catalinas para bucear

Isla Catalinas te ofrece distintos lugares para bucear, los más destacados son La Pared y La Punta en donde tenemos una maravillosa visión de rayas águila, mantarrayas, tiburones punta blanca, tortugas marinas, caballitos de mar y muchas especies más.

cursos de buceo en costa rica

Lugares para bucear y hacer snorkeling en Isla Catalinas

Isla Catalinas está llena de lugares hermosos, ideales para bucear y hacer snorkeling, ya que, cuenta con un precioso paisaje marino, en La Punta y La Pared podrás observar estrellas de mar, peces ángel, mantarrayas, anguilas y una gran variedad  de especies pelágicas.

Cuándo ir a bucear a Isla Catalinas

La mejor época para bucear en Isla Catalinas es en los meses de noviembre hasta mayo, debido a que esta época hay más avistamientos de mantarrayas gigantes y una mayor cantidad de fauna marina.

Translate »