Blog

Tour en Catamarán en Manuel Antonio Costa Rica.

Tour en Catamarán en Manuel Antonio Costa Rica.

Bienvenidos a muestro hermoso país Costa Rica. Inicia una nueva aventura partiendo desde su hotel o casa privada donde nuestro transporte pasar para trasladarlos hasta el puerto. Ten unas vibrantes vacaciones de destino y aventura. Un tour en Catamarán en Manuel Antonio Costa Rica  que viajara hasta jaco llevándolos a una hermosa playa apartada con lo es Playa Fantasía.  Navega de manera relajada por las hermosas costa que ofrece el Parque Manuel Antonio para ti, podrás deleitarte con la vida silvestre. Te conectaras con la naturaleza regalándote belleza en flora y fauna, en esta isla son más vistas por lo general las Tortugas Marinas.

Navega en las aguas cristalinas del pacífico un recorrido que llegara a las diferentes islas que conforman el Parque Nacional Manuel Antonio, toda esta aventura es ideal para tomar sol en la cubierta del Catamarán por Manuel Antonio. Realizando paradas para practicar buceo y nadar con los peces tropicales entre las calidad cristalinas del pacifico. Degusta almuerzo a barbacoa en cubierta  preparado por la tripulación a bordo. Mantente siempre hidratado con cocteles que están a su disposición en la barra libre. Viajar en a bordo de un Catamarán es una experiencia única e inigualable, disfruta de memorable momento con la puesta de sol de fondo de este hermoso viaje.

Conoce, explora y sobre todo diviértete conociendo la vida salvaje, playas, arrecifes, bosque totalmente nublado  y variedad de maravillosos cataratas. Disfrutar de la variedad de gastronomía que encontraras en Manuel Antonio. Nuestros maravilloso tour en Catamarán por el Parque Nacional Manuel Antonio de llevaran a disfrutar aventuras y conocer la pequeñas provincias que conforma este Parque Nacional. En Puntarenas disfrutaras de conocer lugares relajantes y exóticos; un sitio muy popular para los turista, siendo la principal zona donde se practica diferentes actividades con snorkel y la pesca deportiva, donde se logra apreciar al avistamiento de ballenas y delfines que impresionan saltando frente a ti en el mar.

 

Tours catamarán en Manuel Antonio actividades especiales para los turistas que visitan Manuel Antonio, sitio ideal para compartir entre amigos y familiares; aprenderás las maravillas de un nuevo país y lograras una conexión con la naturales para relajarte y disfrutas de hermosos amanecer y el atardecer, si se encuentra de viaje en familia y tiene niño pequeño aprenderán acerca de la vida marina y su cuidado, ustedes como padres podrán realizar las actividades de pesca deportiva y el snorkel. O simplemente toma el sol y relájate tomando exclusivos cocteles. Tenemos todo tipo de actividades para grandes y pequeños.

 

 

Categorías

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Traductor »