Buceo en Costa Rica

Tour de Buceo en la Península de la Osa

clases de buceo en manuel antonio costa rica
Por si no lo sabía Costa Rica es uno de los lugares en el mundo donde puede hacer fácilmente avistamiento de ballenas y delfines, en realidad dependiendo de la época del año se puede topar con ballenas jorobadas seudo-orcas y ballenas pilotos, también podrá disfrutar de los amigables

Por si no lo sabía Costa Rica es uno de los lugares en el mundo donde puede hacer fácilmente avistamiento de ballenas y delfines, en realidad dependiendo de la época del año se puede topar con ballenas jorobadas seudo-orcas y ballenas pilotos, también podrá disfrutar de los amigables y divertidos delfines los que sí están presente durante todo el año y si viaja en temporada seca le sumergiremos en el fondo marino para que disfrute de las bellezas naturales de las paredes de coral y los cardúmenes de peces.

cursos de buceo en isla cano peninsula de osa
curso de buceo en isla cano peninsula de osa

Recorrido del tour Marino desde la Península de la Osa

Si se encuentra en el área de la Península de la Osa su aventura empezará cuando llegue al muelle de Playa Uvita, en caso de residenciarse en Manuel Antonio tendrá que pagar un cargo extra por transporte ya que se encontrará alojado en otra provincia del país.

Al llegar al muelle de Playa Uvita usted zarpará en un bote a algún destino de interés desde cual se pueda avistar ballenas y delfines. Cada viaje es diferente, dado que dependerá del clima, la temporada de migración de las ballenas y las condiciones naturales de cada zona, pero los destinos a los que puede llegar son los siguientes: Isla ballena, los Islotes de Las Tres Hermana y la cueva de Ventana al Mar.

El viaje en barco es una velocidad constante de 70 km/hr, se ha estimado esta velocidad debido a que se busca perturbar lo menos posible a los animales para que puedan ser vistos por los viajeros, se viaja en paralelo a ellos con la intención de que usted pueda sacar las mejores fotos del recuerdo de este encuentro tan memorable.

Durante el viaje también podrá observar aves marinas como los bobos marrones, los pelícanos e incluso tortugas que se encuentran en peligro de extinción.

Lo que incluye el tour marino:
Transporte en barco, guía bilingüe, equipo de Snorkel si viaja en temporada seca, entrada al parque, fruta y agua. Debe procurar estar 30 minutos antes de la hora señalada para zarpar.

¿Qué equipo debe traer para su tour marino desde la Península de la Osa?

Para disfrutar este paseo a lo grande usted debe llevar consigo:

  • Protector solar
  • Cámara fotográfica
  • Traje de baño
  • Zapatos ajustables para el bote
  • Toalla
  • Sombrero
  • Gafas de sol
  • Poncho impermeable si va en temporada de lluvia.

    Lista de Precios de Buceo en Costa Rica

    • ¿Te gusta el buceo? ¿Quieres compartirlo con los demás a un nivel completamente nuevo? Haz el curso PADI DiveMaster y haz lo que te gusta como carrera profesional.

    • La certificación del buceador empieza aquí, empieza con el curso de formación en línea de PADI. Acude a la piscina y practica tus nuevas habilidades, después realiza cuatro inmersiones en guas abiertas (océano/lago).

    • Aprende a evitar y gestionar problemas en el agua y gana mayor seguridad en tus habilidades como buceador. Es difícil pero merece la pena.

    • Puede hacerse este curso después de terminar la certificación PADI Open Water Diver, se llama PADI Advanced Open Water Diver porque avanzas en conocimientos y habilidades de buceo.

    • El entrenamiento de Emergency First Response se centra en construir la confianza en los socorristas no profesionales y en aumentar su disposición para responder cuando se enfrenten a una emergencia médica.

    • Nuestra pasión por el buceo y con todas aquellas personas que deseen sumergirse en un mundo único y fascinante como lo es el océano.

    • Alguna vez te has imaginado bucear con tiburones? Es el momento que empieces uno de nuestros cursos promocionales de Black Tip Divers C.R., contamos con varios Paquetes de Buceo en Costa Rica a precios súper económicos.

cursos de buceo en costa rica

Cursos de Buceo en la Península de la Osa

 Te ofrecemos una variedad de Cursos de Buceo en la Península de la Osa para que conozcas el mejor lugar de buceo que Costa Rica tiene para ti, como lo es, la Península de la Osa, es un hermoso lugar con distintos sitios de buceo que te darán una experiencia inolvidable. 

Precios y Tarifas  de Buceo en la Península de la Osa

Los precios y tarifas de buceo que maneja nuestra academia esta compuestas por precias amplios, haciéndolos accesibles para cualquier tipo de presupuestos. Los precios y tarifas de Buceo en la Península de la Osa varían entre 280$ y 1800$.

Cursos de Buceo PADI en la Península de la Osa

 En Black Tip Divers te proponemos diferente Cursos de Buceo PADI en la Península de la Osa para que te certifiques y te conviertas en todo un profesional de buceo. Esta será una experiencia maravillosa porque conocerás el mundo marino de una manera única e incomparable. 

Escuela de Buceo en la Península de la Osa

Bucear es una experiencia muy gratificante y divertida, por eso hemos creado una Escuela de Buceo en la Península de la Osa llamada Black Tip Divers, en donde hacemos de esa experiencia la mejor de tu vida.

Nuestros profesionales se encargan de ensañarte todo sobre el buceo para que te conviertas en un profesional y tu experiencia en una aventura como esta sea la mejor.

cursos de buceo en costa ricaLos mejores lugares de Buceo en la Península de la Osa

La Península de la Osa tiene los mejores lugares de buceo que pueden existir en Costa Rica, dándole al buzo una experiencia maravillosa.

En los mejores lugares de Buceo en la Península de la Osa encontrarás a la hermosa fauna marina integrada por ballenas, delfines, tortugas, tiburones, manta rayas, peces pargos, entre otras criaturas que hacen de esos lugares únicos.

Compañía de de Buceo en Península de la Osa

Nuestra Compañía de Buceo en la Península de Osa tiene los mejores servicios a disposición, ofreciéndote cursos, tours y paquetes haciendo de esta experiencia la mejor de tu vida.

En Black TipDivers nos encanta compartir nuestra pasión con los visitantes de otras partes de mundo. ¡Visítanos y te aseguramos una experiencia inolvidable!

Curso de Buceo y Snorkel en la Península de la Osa

Nuestros Cursos de Buceo y Snorkel en la Península de la Osa son variados, para asegurarnos de tener la mejor opción para ti, sin olvidar darte la mejor aventura de tu vida.

Ya sea que busques hacer un curso de buceo o disfrutar de una experiencia tranquila y relajante como lo es el snorkeling, contáctanos, los tenemos todo para ti.

cursos de buceo en costa rica

Tours de Buceo en la Península de la Osa

Tenemos para ti una serie de tours de buceo en la Península de la Osa que se convertirán en una la mejor aventura de tu vida, te mostramos hermosos lugares y conocerás a la biodiversidad marina que habitan en ellos, esta será una experiencia que jamás olvidaras.

Certificación PADI en la Península de la Osa

 Es nuestra academia de buceo puedes obtener tu certificación PADI en la Península de Osa de manera fácil y segura, y en poco tiempo. Nuestro equipo de profesionales te asistirán en todo momento, solo queda de tu parte disfrutar de la experiencia.

Scuba Diving en la Península de la Osa

Scuba Diving en la Península de Osa es una experiencia ideal para aquellas personas que quieren experimentar algo diferente a lo cotidiano, scubadiving en la Península de la Osa es sin duda alguna una experiencia maravillosa, conoceras una parte del mundo poco explorada y sumamente hermosa.

Donde Aprender a Bucear en la Península de la Osa

En nuestra academia de buceo Black Tip Divers, tenemos los mejores cursos de buceo en donde aprenderás a bucear en la Península de la Osa en poco tiempo, y no solo aprenderás a bucear, sino que también te certificarás en PADI.

Buceo en la Península de la Osa

El buceo en la Península de la Osa es algo maravilloso, reconfortante y satisfactorio, te dará la mejor aventura de tu vida y verás al mundo marino de una manera muy diferente, compartirás de cerca con la flora y la fauna, y conocerás lo asombroso del buceo.

cursos de buceo en costa rica

Cuáles son los mejores lugares de la Península de la Osa para bucear

La Península de la Osa, esta compuestos por varios sitios turísticos que hacen de esta península un hermoso lugar, por eso, este se convierte en uno de los mejores lugares para bucear en Costa Rica. Ven y disfruta de la belleza que te ofrece Bahía Drake, de la diversidad de animales marinos y sus cristalinas aguas que la hacen perfectas para bucear.

Lugares para bucear y hacer snorkeling en la Península de la Osa

La Península de la Osa ofrece a los buceadores principiantes y experimentados lo mejores lugares para bucear y hacer snorkeling, con una visibilidad increíble y dándole encuentros muy cercanos con los animales que habitan en ella como lo son, las ballenas, los tiburones, las tortugas, entre otros tipos de peces que hacen de esta experiencia única.

Cuándo ir a bucear a la Península de la Osa

La mejor temporada para ir a bucear a la Península de la Osa, es en la estación seca: de diciembre a abril, a pesar de que esta es temporada alta, es la mejor temporada por que es la época de menos lluvia y poco calor.

También se vuelve el mejor momento para bucear, porque es cuando las aguas estás más cristalinas y te ofrece una increíble vista bajo el mar.

 

Seleccione su Idioma

Categorías

clases de buceo en manuel antonio costa rica

clases de buceo en manuel antonio costa rica

Translate »