Blog Tours & Excursiones

Tours en Manuel Antonio

Tours en Manuel Antonio

Una excursión naturalista para explorar y tener una experiencia única e igualable por el hermoso Parque Manuel Antonio, siendo uno de los más famoso por su variedad en flora y fauna silvestre, entrando en los 10 bellos del mundo según Forbes. Lleva acabo un tours de medio día partiendo desde la Provincia de Quepos, guías calificadas y profesionales que están a su disposición en todo momento; tendrás una caminata por los senderos verdosos del Parque que dan vista a las  bellas y hermosas playas de Costa Rica.  En el transcurso de esta aventura en tour por Manuel Antonio apreciaremos una península completamente rodeada de aguas totalmente cristalinas y arenas blancas, los principal atractivo que cuenta dicha península son las playas Espadilla Sur y Manuel Antonio;  que como otras zonas del Parque Nacional Manuel Antonio cuenta con su variación de vida marina. Para ustedes los amantes de la emoción y la aventura, tendrás las oportunidad de conocer más afondo los Costa con una moto de agua para adentrarte a las profundidades de las Islas que brinda Manuel Antonio; también tendrás las oportunidad de explorar las selva adentrándote con un vehículos todo terreno.

 

En Manuel Antonio podrás realiza infinidades de tours, cada uno de estos tours que llevamos a cabo parte desde diferentes puntos de Costa Rica.  Algunos parte desde localidad de San José, que nos llevara en un recorrido hacia el Parque Nacional Manuel Antonio pasando por los hermosos caminos de Costanera Sur teniendo de fondo grandes de palmas africanas dando una panorama más cálido; y a su vez los pueblos pintorescos del Pacifico hasta llegar a la Provincia de  Quepos; donde se continuará al Parque Manuel Antonio.

 

Al llegar efectuaremos una caminata por un riachuelo para acceder al Parque Manuel Antonio, debido que está cerrado para transitar vehículos. Un vez realizado el tour desde San José hasta Manuel Antonio podrá disfrutaras del sol y la playa; o hacer una caminada por los senderos con guías, visualizando animales como: mono, iguanas y perezosos; los senderos dan borde a Punta Catedral donde se brinda una vista panorámica espectacular y mágica.

 

Tú aventura no va a tener fin por la gran variedad de actividades que se puede llevar a cabo en estos tours. Ten aventuras que van desde caminatas hasta paseos en moto de agua, por su variedad en el ecosistema Manuel Antonio es el Parque ideal para visitar y destratar en pareja o familia.  Ubicado en la zona boscosa con más humedad del trópico por ellos su diversidad. Realiza tours en grupo por Manuel Antonio, donde te ofrecemos viajes de rafting favorables para todos los niveles de experiencia. Siente la emoción de la pesca deportiva para los amantes de esta actividad. Disfruta la profundidad del mar mientras practicas buceo o snorkel por las Costas del Pacifico.

Otra de las actividades que podrás desempeñar en Manuel Antonio son: crucero a vela, kayak o pasear a cabalgata por los majestuosos paisajes escondidos que cuenta Manuel Antonio, Costa Rica. No te quedes sin disfrutar y explorar las playas maravillosas, y desde luego de la gran variedad de flora y fauna que cuenta este lugar mágico.

 

Categorías

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Traductor »