Un vuelo de 17 minutos de San José a Quepos, seguido por un viaje de 25 minutos por la carretera costera Costanera Sur, recientemente terminada, lo llevará a las puertas de Mayana.
Ubicado en lo alto de la reserva privada de Achiote de 75 acres, Villa Mayana recibe a sus huéspedes con fabulosas vistas del Océano Pacífico y las verdes montañas que abrazan la costa de la célebre zona sur de Costa Rica.
Directamente enfrente de la playa Hermosa y a un corto paseo del famoso arrecife «Whale’s Tail» en el Parque Nacional Ballena, los huéspedes disfrutan de la privacidad de la propiedad y de las numerosas actividades al aire libre disponibles en una de las áreas más ricas en biodiversidad del mundo.
Las melodías constantes de los pájaros cantores tropicales, el oleaje y la suave brisa se mezclan a través del dosel del bosque tropical y tejen una sutil banda sonora que corresponde a este entorno extraordinario. El punto de vista visual y la simplicidad de diseño de Mayana, tal como lo presentó el architecht Enrique Barascout, lo hacen inigualable en cualquier lugar del país como un refugio residencial de absoluta privacidad y comodidad.